GTRES

Polémicas declaraciones de la hermana modelo de Kate Moss: «Nunca estaré delgada porque como pan»

Lottie Moss ha segido los pasos de su hermana mayor en la moda y sus declaraciones han supuesto un gran escándalo en Reino Unido

MADRIDActualizado:

A sus 20 años, Lottie Moss parece seguir el camino de su hermana mayor, Kate Moss, tanto en el mundo de la moda como en las polémicas.

Moss es una de las modelos más buscadas por las firmas inglesas, y su estatus de «instagrammer» logra que sea atractiva para todo tipo de marcas. Sin embargo, sus últimas declaraciones en Twitter han convertido a Lottie en la diana para todas las críticas.

«Nunca estaré delgada porque me encanta el pan de ajo», escribió la joven con total desparpajo en la red social. Un tuit que ha recibido multitud de comentarios porque la joven tiene una figura envidiable.

Sus palabras han causado una gran polémica, sobre todo viniendo de la familia Moss, cuya integrante más conocida, Kate, llegó a afirmar que «nada sabe mejor de lo que sienta estar delgada».

Por supuesto, el tuit de Lottie ha derivado en una marea de nutricionistas desmintiendo la idea de que los hidratos son malos compañeros para mantener la línea. «Es ridículo y alimenta enfermedades como la anorexia», le reprochan.