Al Pacino, el nuevo «suegro» de Leonardo DiCaprio

La joven argentina Camila Morrone, hija de la pareja del legendario actor, ha conquistado al eterno soltero de oro de Hollywood

El protagonista de «El Padrino» en Venecia del brazo de su novia, Lucila Polak y su «hija», Camila Morrone Daziram
Guadalupe Piñeiro Michel

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Es uno de los solteros más codiciados de Hollywood, pero su corazón siempre está ocupado por mujeres espectaculares, casi siempre rubias , con las que, con el paso del tiempo, va aumentando las distancias de la edad: él va adentrándose en la mediana edad, mientras que ellas no pasan de estrenar los 20 años.

Así lo demuestran las imágenes en las que el actor Leonardo DiCaprio (43) se ve muy acaramelado con una joven de origen argentino . La chica, de 20, responde al nombre de Camila Morrone , es una estrella en potencia y este año formó parte del elenco de la película «El Justiciero», cuya publicidad en España reza que ha sido vista por 30 millones de espectadores en Estados Unidos. En el filme, una brutal ensalada de tiros, Camila se puso en la piel de la hija de Paul Kersey, personaje interpretado nada menos que por Bruce Willis .

Discretos Leonardo DiCaprio y Camila ya se han dejado ver por West Hollywood Gtres

Si bien los rumores sobre el romance entre el actor y la jovencísima argentina comenzaron a finales de 2017, hubo que esperar cuatro meses hasta que apareciera la primera imagen de ambos tomados de la mano. Allí se los pudo ver relajados y con un look deportivo en West Hollywood. Una de las fotos muestra un tierno beso de la argentina al ganador de Oscar. Unos meses atrás ambos disfrutaron de unas vacaciones juntos en Aspen (Colorado). Aunque no lo hicieron solos: estaban junto al amigo del actor Tobey Maguire y su familia.

Oriunda de la ciudad de Buenos Aires, Morrone vive desde hace 15 años en Los Ángeles. Si bien la argentina actualmente pretende alcanzar el éxito en el universo de la interpretación, la joven comenzó su carrera como modelo y luego buscó complementar esta actividad con el cine. La relación entre Leonardo y Camila parece aún muy incipiente y, aunque ninguno de los dos se ha manifestado aún sobre el tema, las cariñosas fotos de ambos paseando por las calles de Los Ángeles que circulan por los medios de comunicación de todo el mundo no dan lugar a la duda.

De tal palo tal astilla

La conquista de Camila de uno de los iconos de la pantalla grande a nivel internacional parece ser un don que la joven ha heredado de su madre: es la hija de Lucila Polak (41 años), quien desde años atrás figura en las portadas de la prensa internacional por su romance con el célebre actor Al Pacino (77 años). En julio de este año la pareja cumple 11 años de amor. La joven que conquistó a DiCaprio es fruto de la relación entre su madre y el modelo argentino Máximo Morrone .

Tanto Lucila como Camila suelen ser compañeras frecuentes de los paseos del intérprete de «El Padrino» por las alfombras rojas, como sucedió dos años atrás, cuando Pacino visitó el Festival de Venecia. Por lo que se deduce de las redes sociales, madre e hija tienen una relación signada por la complicidad y la alegría y que es constante la mutua admiración y apoyo.

Al igual que otras exnovias de Leo - Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Toni Garrn ...- Morrone también tuvo un pasado vinculado con el mundo del modelaje. Y desfiló para Victoria’s Secret. Además, la hija de Polak trabajó para otras firmas como TopShop y Lefties, fue portada de revistas como «Vogue» en Turquía y trabajó para Moschino.

Toda una influencer, Morrone cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Camila elige tener un perfil muy bajo y pocas veces acepta hablar con los medios de comunicación. Pero en el año 2015 concedió una entrevista a la revista argentina «Gente», en la que se refirió a su relación con su madre, de quien señaló: «Con apenas unos años más que yo, ella daba vueltas por el mundo conmigo . Para mí fue una gran suerte, porque somos muy amigas, como hermanas. Casi como la misma persona en dos cuerpos, aunque a ella le toca hacer de madre y poner límites». En la misma entrevista, Camila dedicaba unas palabras de admiración a su padrastro Al Pacino: «El cine es parte de mi vida porque conozco a Al desde los 8 años y para mí es una figura fuerte. Pero no le pido consejos: hay cosas que necesito descubrir sola».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación