Estilo - Gente

El nuevo chico en la vida de Paris Hilton

La socialité acaba de sumar un miembro a su familia canina

Paris Hilton
Paris Hilton - JX
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Hay un nuevo chico en la vida de Paris Hilton. La multimillonaria ha decidido aumentar la familia y qué mejor manera de hacerlo que con otro perro. Se ha comprado un Chihuaha de más de 7 mil euros.

El cachorro de cuatro meses llegó a la casa de la heredera de los hoteles Hilton esta misma semana, según publica «TMZ». Al parecer, como no podía ser menos, el perro procede de un prestigioso criador de animales en miniatura.

La nueva mascota aún no tiene nombre y Paris se debate entre Ibiza o London, pero también ha animado a sus seguidores en redes sociales a proponerle ideas. ¿No sería divertido elegir el nombre del nuevo perro de la rica heredera?

Her little smile melts my heart. 😍

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Meet the newest member to the @HiltonPets family. 😍 What should I name this lil cutie?

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

No es la primera vez que se gasta una desorbitada cantidad en un perro. Ya lo hizo en su momento con Prince Hilton, el Pomerania (uno de los ejemplares más difíciles de encontrar dentro del mundo canino) por el que se gastó casi 12 mil euros. Paris Hilton no escatima en sus animales. Incluso, la estrella internacional ha contratado a niñeras para que cuidarlos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios