El multimillonario dueño de los Patriots felicita a su novia por tener un hijo... y niega su paternidad

Robert Kraft ha emitido un comunicado para confirmar que Ricki Lander, su novia 38 años menor, ha sido madre de un bebé y que siguen juntos, pese a no ser el padre del pequeño

GTRES

E.B

No, la de Tom Brady y Gisele Bündchen no es la única pareja que ocupa titulares en los New England Patriots . Robert Kraft, dueño del equipo para el que juega el marido de la modelo brasileña, también salta de vez en cuando a los medios de comunicación. Como ahora, cuando ha dado a conocer su no-paternidad.

El multimillonario de 76 años acaba de convertirse en padrastro. Y decimos padrastro porque Ricki Lander , su novia 38 años más joven, acaba de ser madre. Pero Kraft no es el padre. Él mismo lo ha confirmado con un comunicado a la revista «People».

«Ricki Noel Lander ha sido madre de un precioso bebé, y aunque Robert Kraft no es el padre biológico del pequeño, está muy feliz por Ricki. Pedimos respeto para la familia y no haremos más comentarios», reza el texto, enviado por su representante legal.

Los rumores de la maternidad de Lander comenzaron a circular el pasado otoño, aunque hasta ahora ni ella ni su novio se habían pronunciado al respecto. La pareja lleva junta cinco años, y según la revista norteamericana continúa con su historia de amor, a la que se ha sumado el retoño.

Kraft se ha convertido en uno de los principales apoyos de Lander en su nueva faceta, y por el momento reparte su tiempo entre sus hogares en Boston y Los Ángeles, donde vive su pareja con el bebé.

Un viudo doliente

Kraft estuvo casado anteriormente con Myra Kraft , madre de sus cuatro hijos, durante 48 años. Su esposa falleció en 2011 a causa de un cáncer, y no fueron pocos los allegados que se sorprendieron con la rapidez del empresario a la hora de encontrar nueva pareja.

Kraft y Lander en una de sus primeras apariciones juntos GTRES

«Sentía devoción por Myra , y su muerte fue un golpe muy duro. Para quienes lo conocen, su relación con una mujer tan joven como Ricki fue toda una sorpresa», asegura una fuente cercana a la revista.

El propio Kraft reconocía en 2013 la soledad que sintió tras el fallecimiento de su esposa. «Sentí que me habían robado algo muy importante. Intenté estar muy ocupado y trabajaba siete días a la semana para olvidar su ausencia», reconoció en una entrevista con el diario «Boston Globe».

Entonces, acababa de conocer a Lander, y aunque no la nombró en toda la entrevista, sí lanzó un mensaje a todos aquellos que dudaban de su nueva relación: «Mira, yo no soy nadie para juzgar a los demás. Creo que es imposible juzgar la vida de otros, porque generalmente no tienes ni idea de sus verdaderos sentimientos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación