Nicole Kidman con su premio
Nicole Kidman con su premio - GTRES

El motivo por el que Nicole Kidman no nombró a sus hijos adoptados en el discurso de los Globos de Oro

La actriz ganó un premio por su trabajo en «Big Little Liars» y no fue casualidad que dejara de lado a sus hijos con Tom Cruise, Connor e Isabella

MADRIDActualizado:

Nicole Kidman ha sido una de las grandes triunfadoras de los Globos de Oro. La actriz recogió el premio como mejor actriz de serie limitada por su trabajo en «Big Little Liars», serie que protagonizó junto a Reese Witherspoon.

Como a el resto de ganadores, la actriz australiana agradeció a su familia su apoyo durante su carrera. Sin embargo, la actriz dejó deliberadamente fuera a sus hijos con Tom Cruise, Connor e Isabella; mientras ponía el foco en Sunday y Faith, las hijas que tiene con su segundo marido, el cantante Keith Urban.

GTRES

«He mirado el reloj antes de subir y mis hijas todavía están despiertas. Sunny, Faith, os quiero. Os llevo esto a casa, mis niñas», dijo una emocionada Nicole. El hecho de que no mencionara a sus hijos mayores llamó la atención de los espectadores de la gala, que no tardaron en volcar en las redes sociales teorías al respecto.

La realidad, como siempre, es mucho más simple. Kidman no tiene una buena relación con sus dos hijos mayores desde su divorcio de Tom Cruise. El motivo principal sería la aceptación de Connor e Isabella de la iglesia de la Cienciología, de la que Cruise es uno de sus máximos exponentes.

La actriz australiana nunca compartió el credo de su exmarido, y aunque intentó mantener a sus hijos alejados de la iglesia ciencióloga, los jóvenes han preferido seguir el camino de su padre.