GTRES

El motivo por el que Elsa Pataky no acompañó a su marido en los Globos de Oro

La actriz se quedó en Australia atendiendo a la obra infantil de uno de sus hijos, demostrando que su papel más importante sigue siendo el de madre

MADRIDActualizado:

¿Dónde estabas, Elsa Pataky? ¿Qué tenías qué hacer que era mejor que estar con tu marido en los Globos de Oro? Pues apoyar a sus hijos. Y punto.

La ausencia en la gala de los Globos de Oro de la actriz española levantó todo tipo de comentarios. Chris Hemsworth pasó por la alfombra roja solo, sin su mujer, un hecho que muchos interpretaron como «crisis», sino directamente «divorcio». Hubo quien vio incluso un flirteo entre el protagonista de «Thor» y Angelina Jolie. Pero nada de eso.

Pataky tiró del mejor altavoz en el siglo XXI, las redes sociales, para dejar claro que ni crisis, ni divorcio, ni tonteo. Simplemente, hijos. La intérprete prefirió quedarse en Australia para apoyar a sus hijos en una función infantil, en vez de acudir a la gala con su marido. «¡Quién quiere estar en los Globos de Oro si puedes ir a un espectáculo infantil!», escribió la actriz, junto a un selfie en el que al fondo se puede ver a sus tres hijos: India, Sasha y Tristan.