Matt Damon con unos amigos en Achill (Jávea)
Matt Damon con unos amigos en Achill (Jávea) - FACEBOOK

Matt Damon pasa unos días de descanso en el pueblo alicantino de Jávea

El actor acudió ayer por la tarde al mítico chiringuito La Siesta, por la noche estuvo con un grupo de amigos en la discoteca Achill

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sobre las ocho y media de la tarde de ayer, Matt Damon llegaba a La Siesta, un histórico chiringuito situado en la avenida del Mediterráneo del pueblo costero de Jávea (Alicante). Vestido con ropa oscura y una gorra para intentar pasar inadvertido, el actor y guionista de Massachusetts entró en el bar acompañado por su mujer, Luciana Barroso, y un grupo de amigos. Pese al mal tiempo que hacía ayer por la tarde en Jávea, el actor pasó en La Siesta dos horas. Allí disfrutó de buena música, que acompañó con cócteles, cervezas y unas magníficas vistas al mar Mediterráneo.

Tal y como han informado a este periódico testigos que presenciaron el momento, Damon «buscaba discreción». Pero «fue muy simpático y educado» con todas las personas que se acercaron a saludarle.

Por la noche, el actor acudió con el mismo grupo de amigos a la discoteca Achill que, situada al final del Paseo del Arenal de Jávea, es otro de los enclaves con las mejores vistas del pueblo. Por ese mismo paseo anduvo el actor por la tarde acompañado de su esposa. Allí atendió a turistas y gente de la zona, que se acercaron a pedirle una foto.

Algunos medios locales que se han hecho eco de la noticia han señalado que el actor se encuentra en España para acudir a una celebración familiar.

Matt Damon en La Siesta (Jávea)
Matt Damon en La Siesta (Jávea) - FACEBOOK

Cala Ambolo, La Granadella o cala Sardinera son algunas de las recónditas calas de Jávea que han servido en varias ocasiones como escenario para diferentes películas. Sin ir más lejos, en julio de 2014, Liam Neeson acudió a este municipio costero de la Comunidad Valenciana para rodar la superproducción hollywoodiense «Taken 3». A esta región costera acuden las familias de la sociedad valenciana y madrileña.

A las exclusivas calas de este pueblecito alicantino acuden numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión, como Matías Prats, la periodista Inés Ballester o la actriz Belén Rueda. Otros actores que se pasean por Jávea son Pepón Nieto, Jesús Bonilla, Francis Lorenzo y Javier Cámara. Ahora Damon engrosa la lista de famosos que han elegido perderse en este pueblo costero protegido por las faldas del Montgó.

Ver los comentarios