INSTAGRAM

Mario Testino vuelve al trabajo con un Neymar de lo más sugerente

El jugador del PSG presume de cuerpo y tatuajes, cubriéndose las partes íntimas con una toalla

MADRIDActualizado:

Mario Testino ha estado desaparecido el último mes. El fotógrafo salió del foco mediático después de ser acusado junto a Bruce Weber de cometer abusos sexuales. Fue un artículo en «The New York Times» el que recogió los testimonios de 13 personas, varios de ellos modelos masculinos, asegurando que Testino les había realizado tocamientos indebidos.

La industria de la moda no tardó en reaccionar. «Vogue» anunció que dejaría de contar con el fotógrafo hasta que se aclararan las acusaciones. Además, Testino se cayó de la lista que manejaba el palacio de Buckingham para la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, y es altamente improbable que vuelva a fotografiar a ningún miembro de la Casa Real inglesa.

Pero la tormenta siempre amaina, y antes o después aparece el sol. Esta vez, el sol tiene el cuerpo de Neymar, a quien ha fotografiado desnudo para su serie «Towel Series». Ha sido el propio jugador quien ha publicado la foto en su perfil de Instagram, horas antes del partido de Champions League contra el Real Madrid.

Neymar se suma así a la larga lista de famosos que ha posado para Mario Testino. Entre ellos está Kate Moss, Carolina Herrera, Penélope Cruz, Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio, Jon Kortajarena o Britney Spears.