María Valverde
María Valverde - ABC

María Valverde sale con el director de orquesta Gustavo Dudamel

Hace dos años que María Valverde y Mario Casas acabaron su relación y, desde entonces, no habíamos conocido a ningún otro novio oficial de la actriz

MadridActualizado:

María Valverde vuelve a sonreír y a sentir mariposas en el estómago. Desde que la revista «Cuore» publicara en su portada las imágenes de la actriz besando apasionadamente a un joven, no han cesado de salir instantáneas cómplices de la pareja. ¿Quién es el afortunado que ha devuelvo la ilusión de María? Pues ni más ni menos que Gustavo Dudamel, un prestigioso director de orquesta.

Hace ya más de dos años que Valverde y Mario Casas rompieron su relación, y desde entonces no se le había conocido relación a la joven. A diferencia de Marío, que poco tiempo después de su ruptura formalizó su noviazgo con la guapa actriz Berta Vázquez, con quien convive en la actualidad. Es el primer novio oficial conocido de la actriz desde su ruptura, y al parecer ha cogido con muchas ganas esta relación.

Portada
Portada- CUORE

La publicación los pilló besándose apasionadamente en el Festival de Cine de Málaga confirmando confirmando la noticia de su nuevo amor. Y tal y como se puede ver en las fotografías, la joven actriz está encantada con el director y feliz.

La intérprete acudió al Festival de Cine para presentar su nueva película, 'Gernika', reapareciendo con un original y atrevido vestido después de haber estado un tiempo apartada de los focos, ya que ha estado de grabación en grabación en Los Ángeles, lugar al que se trasladó hace unos meses por motivos profesionales.

Aprovechando que no era la primera vez que iba a Málaga, María le enseñó la ciudad a Gustavo y se dejaron ver comiéndose a besos por las calles de la ciudad.

¡Cuánto amor! How much love! 😊

Una foto publicada por Maria Valverde (@soylavalverde) el