Diego Maradona
Diego Maradona - GTRES
Instagram

Maradona estrena cuenta de Instagram a lo grande

El exfutbolista no ha dejado títere con cabeza

MadridActualizado:

Todas las cuentas en Instagram existentes con el nombre de Diego Maradona hasta el pasado fin de semana eran falsas. La auténtica fue creada por el futbolista bajo el nombre: @_diegomaradona10_.

El exfutbolista se ha puesto al día en la red social a velocidad de vértigo. En menos de 24 horas ya había compartido unas veintena de fotografías, que se suman a las otras veinte que ha publicado recientemente. En ellas, se puede ver a un Maradona joven, con la célebre camiseta del número 10 durante un partido de fútbol o a un Maradona más maduro, donde muestra su estilo de vida actual.

Pero hay otro aspecto que ha destacado en la cuenta de Instagram del que es considerado como una leyenda viva del fútbol: las críticas a personajes como Mirtha Legrand o Macri y alabanzas a políticos como Maduro.

En una cuenta -que en menos de una semana ya ha conseguido 240 mil seguidores-, Maradona no deja títere con cabeza a través de los «Instagram Stories», fotografías que duran en la red social 24 horas.

Algunos ejemplos de su entrada triunfal en la red son: después de ser duramente criticado por haberse fotografiado con el político Jorge Videla, el exfutbolista escribió: «Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand, conmigo no. A mí me hizo raparme el pelo hermoso que tenía y me llevó al servicio militar obligatorio», bromeaba Maradona.

No obstante, Videla no fue el único político mencionado en el Instagram del exfutbolista, también se refirió a Nicolas Maduro, del que dijo: «Viva Maduro. Trump está más sucio que una papa». Mientras que sobre Macri afirmó: «Creo y veo que este presidente se creyó que estaba en Boca y está en Argentina, que es mucho más grande».

«Yo no me peleo con nadie, digo las cosas que siento», espetó Maradona a quienes le criticaban por las instantáneas. A pesar de haber recibido respuestas negativas por los comentarios antes citados, Maradona no dejó de publicar fotografías y vídeos.