Eva Longoria, anfitriona de una gala solidaria en el Teatro Real

La actriz fue vista en Madrid junto a su tercer marido, el ejecutivo mexicano Pepe Bastón

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cruzarse con Eva Longoria (42 años) por una calle de Madrid ya no resulta un hecho insólito, sobre todo desde que su íntima amiga María Bravo trasladara a la capital la gala Global Gift, una organización filantrópica sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad, un evento que hasta hace dos años celebraba en Marbella pero que este año se ha trasladado hasta la capital. Otra cosa es reconocer a la protagonista de «Mujeres desesperadas» despojada de sus sus tacones, su minifalda o su máscara de pestañas. Ayer, la actriz texana fue sorprendida de esta guisa -con chándal, deportivas y gafas tipo aviador- en las inmediaciones del Teatro Real, donde esta noche ejerce como anfitriona para los más de 200 asistentes al mencionado evento solicario.

Junto a ella, su tercer marido, el ejecutivo mexicano Pepe Bastón -también estuvo casada con Tyler Christopher y Tony Parker-. Tras sus matrimonios con el actor y el jugador de la NBA, con quien rompió tras una infidelidad, Eva Longoria salió con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, antes de caer en los brazos de Bastón, de 47 años, que tiene tres hijos de su matrimonio con la actriz mexicana Natalia Esperón. La actriz y el empresario se dieron el sí quiero en mayo del pasado año en Valle de Bravo, al oeste de ciudad de México, sobre el Lago Avándaro. La pareja se comprometió cinco meses antes del enlace en Dubái. Eva compartió entonces una imagen del romántico momento en la que lucía un hermoso anillo de rubí, Pepe le pidió que estuviera su lado para siempre.

La nueva edición española de la gala Global Gift, que ayuda a cubrir las necesidades básicas en la vida de grupos vulnerables mediante la creación de campañas, alianzas de colaboración con embajadores y grandes marcas y entidades beneficiadas e instalaciones que permitan un impacto de transformación social, será presentada por Los Morancos y estará amenizada por las cantantes de la primera edición de Operación Triunfo, Chenoa y Nuria Fergó, y Adrián Martín, el niño con hidrocefalia que triunfa en el mundo de la música. El chef Ramón Freixa será el encargado de servir la cena (entre sus platos, su suculento rabo de toro) y el mismísimo Cristiano Ronaldo será el invitado estrella.

Ver los comentarios