La actriz Diane Kruger
La actriz Diane Kruger - GTRES

Kruger y Reedus vs Klum y Ratajkowski: duelo de besos en los Globos de Oro

La gala de premios ha dejado varios momentos para el recuerdo, tanto en la entrega de premios como en las fiestas posteriores

MADRIDActualizado:

La gala de los Globos de Oro han dejado varios momentos para la historia. Desde la alfombra roja, dominada por el negro para denunciar la discriminación de la mujer, hasta el poderoso discurso de Oprah Winfrey. Momentos muy aplaudidos en las redes sociales que han eclipsado otros, como el primer beso entre Diane Kruger y su pareja, el actor Norman Reedus.

El protagonista de «The Walking Dead» acudió a la entrega de premios junto a la actriz, con quien mantiene una discreta relación desde hace unos meses. Y gracias a la victoria como mejor película de lengua extranjera de «En la sombra», largometraje en el que participa Kruger, los actores se dieron su primer beso frente a las cámaras como pareja.

Sin embargo, este no ha sido el único beso que han dejado los Globos de Oro. Porque Kruger y Reedus tienen fiera competencia, la de dos modelos que levantan pasiones: Heidi Klum y Emily Ratajkowski.

«Noche divertida con @emrata», escribió la modelo alemana en Instagram junto a un vídeo en el que se ve a ambas darse un beso. Una publicación que atesora ya 350.000 me gustas, y subiendo.