Estilo - Gente

Así es Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di

La prima de Guillermo de Cambridge y Enrique de Inglaterra ha concedido una entrevista a la edición estadounidense de Vanity Fair

Kitty Spencer, la sobrina de Diana de Gales
Kitty Spencer, la sobrina de Diana de Gales - Instagram

Kitty Spencer es la más conocida entre los treces sobrinos de Diana de Gales. La prima hermana de los príncipes Guillermo de Cambridge y Enrique de Iglaterra es una fanática de Instagram, donde aglutina más de 36.000 seguidores, a los que narra sus salidas nocturnas y las fiestas a las que acude.

Si algo ha heredado de su tía es la faceta solidaria. Ya que es embajadora de Centrepoint, una organización que ayuda a los jóvenes sin hogar, y que cuenta con el apoyo del príncipe Guillermo.

A punto de cumplir 26 años, la joven ha concedido una entrevista a la edición estadounidense de Vanity Fair, donde ha contado que le encantan las series «Girls» y «Mad Men». Kitty es la mayor de los cuatro hijos que Charles Spencer, noveno conde Spencer, tuvo con la modelo británica (otrora imagen de Ralph Lauren), Victoria Lockwood.

Kitty nació en Londres, pero cuando el conde de Spencer se divorció se trasladó a Sudáfrica, donde creció junto a su madre y sus tres hermanos: las mellizas lady Eliza y lady Amelia, y Louis. Eestudió Psicología, Política y Literatura Inglesa en la Universidad de Ciudad del Cabo. Al terminar la carrera volvió a Londres para ampliar su formación con unos estudios en Administración de marcas de lujo.

Instalada de momento en Londres, la joven afirma que ha sabido extraer lo mejor de los lugares donde ha crecido: «Elijo lo mejor de cada uno, nunca me vi en la necesidad de sacrificar a alguno de ellos. Mi madre estaba en Sudáfrica y mi padre en Londres y yo con ambos». Así, además, podrá estar más cerca de su padre: «En este momento quiero vivir en una gran ciudad y Londres es emocionante. Sudáfrica fue el lugar ideal para crecer y tener una infancia feliz y tranquila, pero quizá necesitaba estar más cerca de la otra parte de mi familia».

La joven se está convirtiendo en todo un referente de la moda en su país -la revista «Tatler» le ha dedicado un par de portadas-, afirma que la trágica historia de su tía le sigue persiguiendo y siempre le preguntan por ella ni de sus primos. «Me cuido mucho de no hablar sobre ellos», cuenta.

«Solo tengo algunos recuerdos sobre ella, pero muy especiales, muy felices y me siento afortunada de guardarlos conmigo», dice sobre su tía Diana de Gales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios