Caracterizado como Artie para la serie «Glee»
Caracterizado como Artie para la serie «Glee»

Kevin McHale, actor de «Glee», habla sobre su homosexualidad: «Creo que es bastante obvio»

El intérprete daba vida a Artie, un estudiante de instituto que iba en silla de ruedas. Acaba de confirmar su relación con el también actor Austin McKenzie

MADRIDActualizado:

Han pasado varios años desde que los protagonistas de «Glee» cerraron las puertas de su instituto para siempre. Pero este viernes uno de ellos, Kevin McHale, actor que dio vida a Artie, ha vuelto a ser noticia gracias a su sinceridad.

El intérprete se encontraba en medio de un Facebook Live cuando decidió hablar abiertamente sobre su homosexualidad. McHale fue preguntado a raiz de los rumores que le relacionaban con el también actor austin McKenzie. «Estoy muy feliz, pero creo que es bastante obvio que soy gay», contestó.

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

Según McHale, no cree que su orientación sexual sea una sorpresa para sus seguidores, ya que «nunca he ocultado esa faceta de mi vida». «Todo lo que subía las redes sociales señalaba claramente qué me gusta y qué no. La gente ya lo sabía, no hacía falta hacerlo oficial», añadió.

El intérprete recordó que es uno de los grandes apoyos de la causa LGTB de Estados Undios. «Creo que tengo un altavoz por mi fama que debo utilizar para ayudar», reconoció McHale.

El actor pasó entonces a hablar de su relación con McKenzie, explicando que llevan juntos «poco más de un año y medio». «Soy muy feliz, pero dudo mucho que alguien se sorprenda de nuestra relación. En nuestra primera cita subimos un 'selfie'», cerró el intérprete.