Jorge Javier Vázquez - GTRES

Jorge Javier Vázquez, en su peor momento sentimental

El presentador de Telecinco aclara cuál es la situación con su pareja después de que saliese a la luz la crisis que atraviesa con Paco

MADRIDActualizado:

Jorge Javier Vázquez ha decidido hablar claro sobre sus problemas sentimentales. Tras ver publicado el pasado miércoles en la revista «Diez Minutos» que su relación con Paco, con el que lleva más de diez años, hacía agua, el presentador ha utilizado su blog en «Lecturas» para confirmar la noticia.

«A mis compañeros y a los que me siguen por aquí solo les puedo decir que no voy a negar la evidencia, pero que, por ahora, no estoy capacitado para compartir lo que me está sucediendo», explica en El diario de Jorge.

Por sus palabras, todo apunta a que podría tratarse de una ruptura, aunque no lo deja muy claro. Lo cierto es que lo han dejado muchas veces. Hace unos meses, el propio presentador bromeaba en «El Programa de Ana Rosa» que habían roto en numerosas ocasiones, una de ella por una discusión relacionada con la cuestión catalana. «Yo tengo un novio desde hace diez años. Hemos roto muchas veces. Una de ellas fue por el asunto catalán. Empezamos a discutir y lo dejamos. No te voy a desvelar las posturas porque forma parte de su privacidad», confesó el periodista.

Un momento triste que se mezcla con la felicidad que siente cada lunes en el Teatro Rialto de Madrid gracias a su nuevo musical, «Grandes éxitos». Jorge ya hace vida de soltero y como sigue contando en «Lecturas» ya intenta ligar en sus salidas nocturnas: «Intento ligar sin éxito con un francés muy guapo que dice que es actor. Me voy a dormir -muy tarde- más solo que la una», cuenta en la misma publicación.