Johnny Depp
Johnny Depp - AFP

Johnny Depp: huevos cocidos para su camerino en Lisboa

El actor abre hoy su primera gira como guitarrista de Hollywood Vampires, con Alice Cooper y Joe Perry

LISBOA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Johnny Depp brilla con fulgor en este fin de semana de estrellas en Lisboa, donde se concentran el macrofestival Rock in Rio y la primera edición de ARCO fuera de España. En la madrugada del 27 al 28 de mayo, el actor debuta en su primera gira mundial como… guitarrista.

Y lo hace al frente de la banda Hollywood Vampires, en la que le acompañan dos históricos del rock: el cantante Alice Cooper (68 años) y el guitarrista Joe Perry (66), de Aerosmith.

El glamour un tanto canalla de Los Ángeles desembarca, por tanto, en el Parque da Bela Vista, epicentro de las actuaciones de la cita de origen brasileño, que triunfa con su sucursal portuguesa.

Depp aterriza en Lisboa en unas difíciles circunstancias personales: su madre acaba de fallecer y su matrimonio con Amber Heard ha saltado por los aires.

La electricidad en el escenario se convertirá en su paño de lágrimas y, en contra de lo que temían inicialmente los organizadores, no los ha vuelto locos con demasiadas extravagancias. Únicamente les ha pedido dos caprichos para disponer en el backstage: huevos cocidos y latas de la bebida refrescante norteamericana Dr. Pepper.

Nada que ver con Bruce Springsteen, quien solicitó un camerino totalmente forrado de negro y otro de blanco para su mujer, Patti Scialfa. Por su parte, Ariana Grande les ha reclamado decenas de piezas de fruta ecológica, Mika se decide por el champán y Fergie prefiere que le pongan una bicicleta estática.

Ver los comentarios