Estilo - Gente

Jennifer Lopez y Marc Anthony: Rumores, rumores

La pareja está en el punto de mira desde que la pasada semana protagonizaran uno de los momentos de los Grammy Latino, al darte un emotivo beso y tras confirmarse al día siguiente el divorcio del cantante con Shannon de Lima

La pareja en el escenario de los Grammy Latino el pasado viernes - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a ser noticia. Esta semana la pareja se regaló un emotivo beso en el escenario de los Grammy Latino delante de todos los asistentes dejando una imagen que en cuestión de minutos dio la vuelta al mundo. Un día después varios medios prestigiosos de la farándula han confirmado una noticia de lo más llamativa: El cantante y su mujer, Shannon de Lima, se divorcian tras más de dos años de matrimonio. Un secreto a voces, según las últimas informaciones.

Los rumores del llamativo distanciamiento de la pareja eran continuos en los últimos tiempos, sin embargo, no ha sido hasta un día después del beso con su ex cuando se ha despejado la x. TMZ, daba la noticia, aunque en su información puntualiza que la separación no confirma una reconciliación entre Jlo y Marc Anthony. Al menos no de momento, porque de lo que no cabe duda es que ambos están más unidos que nunca y que su relación va más allá de lo cordial tal y como demostraron las palabras de Jennifer a su ex antes de recoger el premio de la Persona del Año. En ellas la diva reconocía que Marc «siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia», dijo. «¡El amor, viva Marc Anthony!», lanzó antes de entregarle el trofeo.

La pareja antes de su divorcio
La pareja antes de su divorcio- Gtres

Historia de telenovela

Pese a todos los comentarios sobre los artistas, si algo está comprobado en la vida es que contra los sentimientos no se puede luchar. Recordemos que el 15 de julio de 2011 un comunicado emitido en conjunto confirmaba las intenciones de ambos de divorciarse dejando a sus seguidores rotos. El trámite legal se completó en la ciudad de Los Ángeles en el 2014. En noviembre de ese mismo año Marc y la modelo venezolana Shannon de Lima confirmaron que habían contraído matrimonio en una lujosa ceremonia en la casa de ambos en La Romana, República Dominicana. Fue ese el año, en que Jennifer publicó un libro con sus memorias llamado «Amor Verdadero», en el que confesó cómo había enfrentado su crisis matrimonial.

Como bien reza en el refranero español «el tiempo lo cura todo», y con el tiempo ambos optaron por mantener una relación cordial por el bien de los hijos de ambos, los mellizos Max y Emme. Además siempre que podían uno aparecía en el concierto del otro, provocando la emoción de sus respectivos fans. Por otro lado, en estos cinco años separados, los dos han tenido muchas idas y venidas por separado en lo sentimental. Jlo y Anthony han encontrado el amor y vivido en distintas ocasiones al desamor pero, sin embargo, su relación se ha ido haciendo más sólida y fuerte.

Cuando comenzaron su relación la pareja mantenía una bonita amistad ya que sus familias se conocían y habían coincidido en distintas ocasiones en Nueva York, pero sus respectivas carrera les alejó durante años, al igual que en este momento. En 2004 cuando se quedaron libres volvieron a cruzarse sus caminos y no volvieron a separarse hasta que de mutuo acuerdo firmaron su separación.

El 9 de junio de 2004, y tras un noviazgo «express», Marc y Jennifer se dieron el «sí quiero» en Los Ángeles. A partir de entonces se convirtieron en una de las parejas más unidas e influyentes del mundo del espectáculo, dejándose ver durante años como el matrimonio feliz y perfecto que lograba combinar sus carreras por separado con su vida como pareja y padres. Inclusive, cada vez que surgía el rumor de problemas conyugales no tardaban en desmentirlos.

Jlo y Anhotny en un evento antes de separarse
Jlo y Anhotny en un evento antes de separarse- Gtres

¿Final feliz?

Ahora, casi seis años después de su divorcio, vuelven a estar en el punto de mira y en un momento similar a sus inicios, con una intensa amistad. Cabe resaltar, que tras los rumores suscitados por el beso, Benny Medina, manager de Lopez y amigo de la pareja aseguró al portal TMZ que «ellos no están juntos», pero no hay duda que su acercamiento es evidente y que vuelven a quedarse libres... Quién sabe si la familia tendrá un final feliz.

La apreja radiante en uno de sus apariciones públicas años atrás
La apreja radiante en uno de sus apariciones públicas años atrás- Gtres
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios