Estilo - Gente

Se hace oficial el divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima un día después de su beso con JLo

El beso con Jennifer Lopez en el escenario de los Grammys Latino, ya hizo saltar las alarmas que apuntaban a un divorcio inminente con su actual esposa

Marc Anthony y Shannon de Lima - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se separan tras dos años de matrimonio, según ha confirmado TMZ. La noticia coincide en el tiempo con el beso que el cantate dio a su exmujer Jennifer Lopez lo en los Grammy Latino cuando fue premiado como Persona del Año.

Los rumores del distanciamiento de la pareja llevaban haciendo ruido muchos meses en los medios del corazón. Sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana cuando se ha confirmado a través de tres fuentes distintas de su entorno que han confesado la situación por la que viven a «E! News». Lo que no se ha aclarado es el tiempo que Marc y Shannon llevan separados.

Recordemos que Marc Anthony y De Lima se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana. Habían comenzado a salir en 2012, unos meses después de la sonada separación del salsero con la diva.

La noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon De Lima trascendió un día después de que él y JLo se dieran un llamativo beso en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas, que se convirtió en la comidilla de la noche y dio la vuelta al mundo. Lopez y Marc Anthony cantaron juntos el tema «Olvídame y pega la vuelta», el clásico de Pimpinela. Posteriormente, JLo fue la encargada de entregarle a su ex el premio a Persona del Año. «Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia», dijo. «¡El amor, viva Marc Anthony!», lanzó antes de entregarle el trofeo. «Beso, beso beso», gritaba el público y así fue.

Los artistas complacieron a su público y el beso ocupó las portadas de las revistas del corazón el pasado viernes. Según «TMZ», nada de esto quiere decir que Marc Anthony y JLo hayan vuelto, al menos no de momento.

Marc y Jlo
Marc y Jlo- gtres
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios