Estilo - Gente

Jennifer Lawrence, enamorada de su director, Darren Aronofsky

Su relación habría surgido después de haber trabajado juntos en el último proyecto de Aronofsky, 'Day 6', una película que se estrenará en 2017 y en la que también aparecerá el español Javier Bardem y Michelle Pfeiffer

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky
Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La protagonista de 'Los Juegos del Hambre', Jennifer Lawrence, se ha dejado ver en actitud muy cariñosa con uno de los directores más codiciados del cine. Se trata del oscarizado Darren Aronofsky, que también se llevó en 2011 el BAFTA y el Globo de Oro por 'Cisne Negro'.

Hasta la fecha pocas han sido las relaciones que se le han conocido a la actriz, tras Chris Martin, ya que la joven es muy celosa de su vida privada. En esta ocasión unas imágenes les han delatado y aunque todavía no hay confirmación oficial, su actitud cómplice les delata. En las instantáneas «robadas», se puede ver a los enamorados disfrutando de una comida en Nueva York, lugar de residencia de Darren. La pareja que vivió un flechazo en el set de rodaje de la película en la que trabajan, se llevan 21 años.

Su relación habría surgido después de haber trabajado juntos en el último proyecto de Aronofsky, 'Day 6', una película que se estrenará en 2017 y en la que también aparecerá el español Javier Bardem y Michelle Pfeiffer. Su noviazgo comienza después de que Lawrence diese carpetazo a su relación con el cantante de Coldplay, Chris Martin. Cabe recordar que otra de las conquistas conocidas de Lawrence fue el también actor Nicholas Hoult, con quien estuvo tres años. Aronofsky, por su parte, fue pareja de la actriz Rachel Weisz, con quien tuvo un hijo, Henry, de 10 años.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios