La pareja con una camiseta en apoyo al Real Madrid de baloncesto
La pareja con una camiseta en apoyo al Real Madrid de baloncesto - TWITTER

La irónica respuesta de Ashton Kutcher a los fuertes rumores de infidelidad a Mila Kunis

El ex de Demi Moore contestó a través de las redes sociales las acusaciones que surgieron tras haber sido visto con una señorita

Actualizado:

Los rumores y versiones sobre la vida privada de los famosos son algo a lo que las «celebrities» deben hacer frente a diario. Y algunas de ellas se lo toman con más humor que otras. Dentro de este primer grupo, se encuentra el actor Ashton Kutcher.

En pareja desde hace ya varios años con la actrizMila Kunis, Kutcher ha sido visto paseando a la luz del día junto a una misteriosa señorita, algo que la revista «Star» se ha encargado de publicar enseguida con un más que sugerente titular que acompañaba de diferentes fotografías, preguntando: «Ashton, ¿quién es la chica?».

Esta vez, el actor no ha tardado de responder. Y, de hecho, lo ha hecho con una enorme picardía a través de un mensaje que ha publicado en sus redes sociales.

La contestación no ha demorado en hacerse viral una vez publicada. El actor escribió: «Deberíais haber visto lo enfadada que estaba Mila de que pasara el día con nuestra prima. Lo siento mucho tía Jodie, estas revistas carecen de integridad».