Instagram Hilary Duff confirma su noviazgo con su entrenador personal

La actriz ha dado a conocer a su nuevo novio a través de una fotografía en blanco y negro publicada en su cuenta de Instagram en la que ambos se funden en un apasionado beso

Hilary Duff junto a su novio, Jason Walsh
Hilary Duff junto a su novio, Jason Walsh - Twitter
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La estrella de Disney ha confirmado los rumores sobre su relación con el entrenador personal, Jason Walsh, a través una fotografía en blanco y negro publicada en su cuenta de Instagram, el pasado domingo, en la que ambos se funden en un apasionado beso bajo el título de «Date night with J,».

Date night with J ❤️

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Los rumores de romance entre ambos comenzaron el verano de 2015, cuando fueron vistos divirtiéndose juntos tras un evento de inauguración de Nation Fitness Studio Hollywood, en West. Sin embargo, cuando más fuertes fueron los murmullos fue a partir del pasado junio, cuando se pilló a la actriz paseando de la mano de su entrenador personal por las calles de Nueva York. Semanas después, la actriz concedió una entrevista al programa «Good Day New York», emitido en la cadena Fox, en la que la co-presentadora, Rosanna Scotto, le preguntó sobre su reciente relación, a lo que Duff respondió sonriente: «Nos conocemos desde hace mucho tiempo, nos lo pasamos muy bien juntos. Es bueno tener nuevas emociones en mi vida».

«Hilary está realmente feliz. Pasan al menos cuatro noches a la semana juntos y se lo está tomando muy enserio», testificó una fuente cercana a la actriz al diario US Weekly. Una segunda fuente afirmó que «Jason y Hilary eran amigos antes, pero ahora son novios y eso es precioso. Él es muy bueno para ella y la trata bien».

La estrella comienza su romance al poco tiempo de finalizar su divorcio con el jugador de hockey sobre hielo, Mike Comrie, después de seis años de matrimonio. La ex pareja comparte un hijo de cuatro años llamado Luca.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios