Estilo - Gente

Hilary Duff, enamorada de nuevo tras su divorcio con Micke Comrie

La actriz y cantante sale con su entrenador personal, Jason Walsh

Hilary Duff, enamorada de nuevo tras su divorcio con Micke Comrie
E.P. - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Algunos finiquitan sus relaciones y otros dan paso al amor, como Hilary Duff, que confirmaba hace unas horas su historia de amor con Jason Walsh, su entrenador personal. Durante una entrevista e pasado lunes a Rosanna Scotto para Fox 5 Live, la joven actriz fue preguntada por las fotografías en las que aparece en actitud cariñosa con el joven y la respuesta fue contundente: «Nos conocemos desde hace tiempo y él es un chico genial. Nos divertimos mucho juntos. Es lindo tener esa emoción en la vida».

Es la primera vez que la cantante de 28 reconoce este noviazgo. Hasta el mes de febrero de 2015 Hilary estaba casada con Micke Comrie, jugador de hockey con el contrajo matrimonio en Santa Bárbara el 14 de agosto de 2010. Ambos comparten el cuidado y educación de Luca Cruz, nacido en 2012. El pasado 16 de abril, el deportista llevó su divorcio hasta los tribunales de Los Ángeles para lograr la custodia compartida del pequeño.

«Mike y yo estábamos muy enamorados cuando nos conocimos. Sólo queríamos casarnos. Yo trabajaba desde los 11 o 12 años, así que casarme joven parecía lo correcto para mí. Quizás no lo fue, pero fuimos felices la mayor parte del tiempo. No obstante, las cosas no marchaban bien como para permanecer juntos, aunque todavía hay mucho amor. Simplemente no nos llevamos tan bien como solíamos hacerlo», dijo a la revista Cosmopolitan.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios