InstagramEl futuro rey de Jordania, querido y amado a través de su perfil de Instagram

Hussein bin al Abdullah es el hijo mayor de la reina Rania de Jordania con el rey Abdullah II

MadridActualizado:

No se trata de uno de los miembros de la realeza más mediáticos, sin embargo su madre sí y puede que él lo sea algún día. Hussein bin al Abdullah es el hijo mayor de la reina Rania de Jordania con el rey Abdullah II. Además de él, la pareja tiene otros tres hijos más, la princesa Iman bint Abdullah, de 19 años, la princesa Salma bint Abdullah, de 15, y el príncipe Hashem bin Abdullah ,de 11.

A sus 22 años, el príncipe ha estudiado historia internacional en la universidad de Georgetown, en Estados Unidos, se ha convertido en el príncipe más joven en ocupar una silla en una reunión en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en nombre de su país, en 2015 y es miembro de las fuerzas armadas de Jordania.

Al igual que su madre, el príncipe Hussein participa en varias organizaciones benéficas. Una de sus iniciativas más conocidas es la fundación «Príncipe de la Corona», la cual reúne fondos para ayudar a los centros que se ocupan de la rehabilitación de alcohólicos y drogadictos.

Sin embargo, el heredero no es famoso por todas estas cosas, sino por su perfil de Intagram, con miles de seguidores en el que muestra su día a día, las comidas que realiza para estar en forma dentro de las fuerzas armadas y los viajes que realiza. El príncipe demuestra ser un auténtico aventurero, al igual que su padre Abdullah II. Ha saltado en paracaídas en varias ocasiones, tanto le gusta este deporte que llegó a participar en un concurso de paracaidismo en línea estática, patrocinado por Redbull. También le gustan las motos y, en general, todos los deportes de riesgo. Se le ha podido ver participando en emocionantes descensos de cañones.