La bloguera Gala González con el bañador de la firma Lisa Marie Fernández.
La bloguera Gala González con el bañador de la firma Lisa Marie Fernández. - INSTAGRAM

InstagramLos bañadores que triunfan en Instagram

Esta prenda destrona a los bikinis por segundo año consecutivo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este verano vuelve a ser tendencia el bañador. Los hay de todos los tipos: de volantes, estampados florales, a rayas, e incluso personalizados como el que ha puesto de moda la marca Calcedonia y que ya lucen la periodista Sara Carbonero o la influencer María Turiel.

A pesar de que los bikinis siguen siendo los verdaderos reyes de playas y piscinas, el traje de baño de una pieza no deja de cobrar importancia. Concretamente, el que más arrasa entre las celebrities es el que deja al descubierto más ingle. Ya el verano pasado Selena Gómez, Kylie Jenner o Kim Kardashian no dudaron en enseñar pierna y abdomen con bañadores de tiro alto y sisa amplia. Y parece que este año la tendencia ha vuelto para quedarse.

También han arrasado en tiendas los de color rojo, imitando a los que llevaban las protagonistas de la serie de «Los Vigilantes de la playa». Muchas se atreven ya a darle uso más allá de las playas y piscinas, como si se tratase de un body. Lo cierto es que algunas tiendas o firmas especializadas en moda de baño no han perdido la oportunidad de incluir en sus catálogos esta prenda en múltiples versiones.

Ha sido Zara la que ha puesto a la venta un modelo casi idéntico del bañador que llevaba C. J. Parker, el personaje que interpretaba Pamela Anderson en la popular serie, con la palabra «Lifeguard» bordada.

Los bañadores «tornasolados» (con destellos en colores semejantes a los del arco iris) o los estampados con mensajes son los otros grandes triundadores del verano, ya que le añaden el regusto noventero, que ha entrado un año más con fuerza en nuestros armarios.

Sin embargo, Instagram nos ha revelado cuál es el bañador más complicado de la temporada. Al igual que el vestido del verano, tiene muchos nudos. Se ata con tres lazos y está disponible en diferentes modelos: en negro, o bien bicolor (azul y rojo o blanco y rosa), pero también los hay estampados de rayas y cuadros.

Han sido las blogueras Gala González -sobrina de uno de los diseñadores españoles más prestigiosos, Adolfo Domínguez- y Arielle Charnas, quienes han compartido unas fotografías de cómo les queda esta prenda en sus respectivos perfiles de Instagram.

El bañador/trikini ha sido diseñado por la firma de lujo Lisa Marie Fernández y está arrasando en ventas. En estos momentos está rebajado y su precio ha bajado de 485 a 291 euros.

Ver los comentarios