Gloria Camila

Gloria Camila aclara todas las dudas sobre su familia

La hija de Ortega Cano confesó lo centrado que está su hermano José Fernando desde hace unos meses

MadridActualizado:

Jose Ortega Cano ha reunido a toda la familia por una causa solidaria. El diestro ha cambiado los ruedos por el terreno de juego en un partido de fútbol en homenaje al mítico actor Tony Leblanc al que no faltaron su hija Gloria Camila y su novio Kiko, y José Fernando quien poco a poco va recuperándose con la ayuda de todos. Como no podía ser de otra forma también los hijos del homenajearon acudieron a la cita y es que contaron con el apoyo de muchos amigos como fue el caso de Máximo Valverde o Toño Sanchís.

El joven también quiso participar de esta gran iniciativa ante la atenta mirada de su hermana, su pareja y el pequeño Jose María que tampoco se perdió el partido de su padre. Gloria Camila por su parte confesó a los reporteros que hasta allí se desplazaron lo orgullosos que están de José Fernando y lo centrado que está desde hace unos meses. «Mi hermano está genial y la niña le ha traído más fuerza. Está genial y saliendo poco a poco», aseguró la hija del diestro. «Mi hermano es maravilloso, mi padre súper grande, mi novio que me quiere mucho», añadió con inmenso orgullo.

Sin embargo se ha especulado con que el enlace con Michu, la madre de hija María del Rocío, podría no celebrarse. Algo que la propia hermana del novio ha asegurado que no sabía nada.

Por otra parte, Gloria Camila no dudó en deshacerse en elogios hacia su sobrina, la hija de José Fernando y Michu. «Muy bien, muy guapa, muy grande. Es superbuena, no llora, no se queja, así que genial». Parece que las aguas se están calmando un poco en la familia de Ortega Cano, ya que Gloria Camila se deshizo en halagos con su sobrina dejando a un lado las rencillas del pasado: «Nos llevamos muy bien», ha asegurado.