poster Vídeo
Gigi Hadid ha respondido a una seguidora en su Instagram - GTRES
Instagram

Gigi Hadid responde a los comentarios sobre su aspecto

A la modelo no le sientan bien los juicios sobre su cuerpo y ha decidó contestar directamente a una de sus seguidoras

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gigi Hadid es una de esas jovenes esclavizadas a las opiniones de la sociedad -ya sean buenas o malas-. Ya en varias ocasiones la modelo ha confirmado que no lleva bien las críticas sobre su cuerpo porque se siente juzgada, y por ello, ha vuelto a reivindicar entre sus seguidores el derecho a no aguantar juicios injustos sobre su físico o su aspecto.

Fue en octubre de 2015 cuando publicó una carta quejándose de los comentarios que recibía por ser una modelo con «curvas» y no del mismo patrón que sus compañeras. Ahora, ha sido por el motivo contrario -estar supuestamente más delgada- por el que ha contestado a una de sus seguidoras en Instagram.

Recientemente, Gigi ha publicado una fotografía en esta red social, en la que se puede ver su silueta reflejada en un cristal.

A los pocos minutos la modelo recibió una serie de juicios sobre su nuevo aspecto, en el que parecía mucho más delgada. Dado que no le sientan bien las especulaciones acerca de este tema, decidió contestar directamente a uno de los comentarios.

«Se le llama crecer. Los cuerpos cambian al mismo tiempo que las jóvenes se convierten en mujeres, igual que el cuerpo de mi madre cambió a la misma edad que el mío. Que mi cuerpo haya sido juzgado durante los cuatro años que van de la adolescencia a la madurez me ha demostrado la tendencia humana a etiquetar y a hacer juicios maleducados», escribía notablemente molesta la joven.

Finalmente lanzaba una advertencia a todos sus seguidores, poniendo un punto y final a toda posible polémica: «Sigo comiendo lo que quiero, sigo fuerte y sigo sana. Vuestros comentarios no me harán daño, pero la próxima vez, pensad en las chicas jóvenes que pueden leer comentarios juzgando los tipos de cuerpo al ver sus cuerpos crecer y por ello cambiar con naturalidad».

Ver los comentarios