Estilo - Gente

El frío y tirante reencuentro de Rocío Carrasco con su hijo David

A menos de dos meses de cumplir 18 años, el joven decidió quedarse en casa de su padre junto a su hermana mayor que también lleva más de cinco años sin verse ni hablar con su madre

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco - GJB

Momentos tremendos se vivieron ayer en el juzgado de Alcobendas, donde coincidieron Antonio David Flores, acompañado por su hijo David y su abogado, y minutos después su ex mujer Rocío Carrasco, sola con su letrado. Se celebraba la vista por la denuncia que Rociito presentó tras considerar un incumplimiento del régimen de visitas de la custodia de su hijo al que lleva más de un año sin ver. Según ha trascendido, Rocío demandó a primeros de año a su ex por no haberle devuelto a su hijo en el plazo acordado, cuando a finales de agosto de 2016 el chico no regresó al domicilio materno.

A menos de dos meses de cumplir 18 años, el joven decidió quedarse en casa de su padre junto a su hermana mayor que también lleva más de cinco años sin verse ni hablar con su madre. Carrasco argumenta que no pudo tener a su hijo pequeño en su boda con Fidel Albiac porque su ex incumplió el acuerdo de custodia compartida. Meses atrás, Carrasco interpuso una macrodemanda contra Flores por lo que considera presunto maltrato psicológico, a raíz de las declaraciones que ha ofrecido a diferentes medios en los últimos 18 años, tras su separación.

El momento más delicado de ayer se vivió cuando Rocío accedió al interior del juzgado y se encontró con la sorpresa de ver a su hijo David. Según testigos presenciales no hubo ni tan siquiera un beso de saludo ni una palabra entre madre e hijo, en una escena de lo más fría que los allí presentes describieron como algo impactante y muy tirante. A la salida del juzgado ninguno de los dos quiso hacer declaraciones. Rocío Carrasco salió con el rostro desencajado y fumando mientras que Antonio David, señaló que era muy «extraño» que la prensa se hubiera enterado de esa cita judicial señalando a su exmujer como posible artífice de ese «chivatazo».

Toda la actualidad en portada

comentarios