GTRES

Por qué las fotos de familia de los duques de Cambridge son siempre iguales

En todas las imágenes en las que salen los cuatro el reparto es siempre el mismo: Guillermo de Inglaterra cuida de su hijo mientras la duquesa se preocupa por su hija

MADRIDActualizado:

No importa dónde está hecha la foto: Canadá o Reino Unido, interior o exterior. Los duques de Cambridge y sus hijos se reparten siempre igual: la niña con la madre y el niño con su padre. Posados navideños, viajes oficiales... El motivo varía pero la foto no. Un hecho que tiene una explicación mucho más simple de lo que parece.

GTRES
GTRES

El Príncipe Jorge será rey, como su padre, y precisamente que guarde un vínculo tan estrecho con él es el comienzo de su preparación para su futuro papel como monarca. «Junto a su padre aprenderá disciplina y la importancia de su papel como heredero», asegura una experta en crianza infantil al diario británico «Daily Mail».

Una explicación que va más allá de la idea tradicional de familia. «Sí, podría decirse que Catalina y Guillermo son tradicionales porque mantienen a la niña con la madre y al niño con el padre. Pero es algo que va más allá, afecta al lazo que padre e hijo crea y que sin duda necesitarán el futuro».

GTRES
GTRES

Los duques de Cambridge han demostrado en varias ocasiones que siguen pautas de crianza novedosas: ambos practican la escucha activa, un método que consiste en ponerse a la altura del menor para hablar con él, no malcrían a sus hijos con decenas de regalos en fechas navideñas e incluso han escapado en alguna ocasión a las tradicionales citas en Sandringham para que sus hijos conozcan junto a los Middleton unas Navidades más «corrientes»