Estilo - Gente

Así es el espectacular hotel Valdepalacios donde se casarán Rocío Carrasco y Fidel Albic

La pareja se dará el «sí, quiero» en una ceremonia en la que esperan 230 invitados y que tendrá lugar en Toledo

Rocío Carrasco se casa con Fidel Albiac en Toledo el próximo septiembre
Rocío Carrasco se casa con Fidel Albiac en Toledo el próximo septiembre - ABC

Hoy comienzan los tres días de celebración de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albic. Desde el lugar para festejar el enlace hasta el menú y la lista de invitados, la pareja ha preparado cada detalle para hacer de esta una ocasión inolvidable.

Ni vals ni sitios fijos. Así lo han decidido los novios. Toda la celebración será muy personal, sin formalismos y conceptos tradicionales. Decidieron preparar una boda a su gusto y no como mandan los cánonesmás tradicionales.

Hotel Valdepalacios en Toledo
Hotel Valdepalacios en Toledo- Fotos: Pablo Gómez Zuloaga

El hotel Valdepalacios, en Toledo, ha sido el lugar elegido por Rocío y Fidel para celebrar su enlace. El magnífico establecimiento tiene 27 habitaciones de 40 a 80 metros cuadrados y su precio oscila entre los 260 y los 700 euros. Prestará su entorno natural a los novios, que arrancarán las celebraciones con una parrillada de carnes y verduras a la brasa, con la que despedirán su última noche de solteros de manera conjunta. Además, en uno de los jardines de la finca se servirán aperitivos y postres, que pondrán el toque dulce a esta noche previa al enlace, según han publicado varios medios.

El hote tiene 27 habitaciones
El hote tiene 27 habitaciones- Fotos: Pablo Gómez Zuloaga

El hotel, perteneciente a la exclusiva cadena Relais & Chateaux –engloba una características muy especiales de exclusividad, gastronomía y servicios-, está construido en una casona de campo del siglo XIX, que fue diseñada por un arquitecto francés inicialmente como casa de recreo. Está rodeado por un amplio terreno, una finca con jardines muy cuidados, varias fuentes y una gran piscina exterior.

Menú e invitados

Para el gran día, se servirá un menú nupcial con 20 platos elaborados por el chef José Carlos Fuentes, encargado del restaurante Tierra, en Toledo, con una estrella Michelin.

Entre los 230 invitados se encuentran Terelu y María Teresa Campos, Alba Carrillo, Mónica Martínez, Chayo Mohedano y Rosa Benito. Entre los ausentes destacan Amador y Gloria Mohedano, los hermanos de la desaparecida Rocío Jurado, madre de la novia. Gloria Camila ni la hija mayor de Rociito, Rocío Flores, estarán en un día tan importante para ella.

El menú será elaborado por el chef José Carlos Fuentes
El menú será elaborado por el chef José Carlos Fuentes- Fotos: Felipe Shessel

Por último, en cuanto al secreto mejor guardado, el traje de novia, Rocío Carrasco ya ha apuntado algunos datos. «El vestido me lo está haciendo Hanibal Laguna. Es un genio y solo podía hacer una genialidad. Pero no es un diseño trasngresor... Es una genialidad elegante», ha confesado a la revista ¡Hola!

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios