El curioso motivo por el que George y Amal Clooney repartieron auriculares en un vuelo

El feliz matrimonio, que viajaba acompañado de sus gemelos a Londres, intentó que los pasajeros no tuvieran que aguantar los llantos de sus pequeños

George y Amal Clooney GTRES

ABC.ES

A nadie le gusta escuchar los llantos de un bebé y menos en un vuelo, donde lo único que apetece es estar tranquilos y desconectar. Eso mismo debieron de pensar George (56 años) y Amal Clooney (39), recientes papás de gemelos .

El matrimonio, que se dio el «sí, quiero» en agosto de 2014 después de un año de relación, viajaban en un vuelo regula r con rumbo a Londres desde Estados Unidos. Al saber de antemano que Ella y Alexander, de seis meses, llorarían y gritarían durante el viaje, decidieron adelantarse al problema y solucionarlo de una forma curiosa, según publica el portal «Page Six».

La pareja repartió auriculares insonorizados con el logo del tequila Casamigos, empresa del actor estadounidense, a todos los pasajeros del avión con una simpática nota que decía: «Disculpas por adelantado».

El que fue el soltero de oro de Hollywood durante muchos años y la abogada de derechos humanos decidieron tener un detalle con el resto de pasajeros del avión, a los que dejaron sin palabras. Uno de ellos fue el propio cineasta y guionista Quentin Tarantino , que no dudó en ponerse los cascos, pese a que aseguró que fue un vuelo muy tranquilo: «No dijeron ni pío».

Al feliz matrimonio, Ella y Alexander les ha cambiado la vida. Dieron la bienvenida a los pequeños el pasado mes de junio en Londres. Pero pese a su reciente paternidad se han convertido en unos auténticos padrazos .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación