Harper Beckham disfrazada de princesa en uno de los partios del palacio de Buckingham
Harper Beckham disfrazada de princesa en uno de los partios del palacio de Buckingham - INSTAGRAM

Un cumpleaños de ensueño para Harper Beckham en el palacio de Buckingham

La hija de los Beckham celebró su sexto cumpleaños junto a su familia y amigas en la residencia oficial de la Reina Isabel

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La pequeña de los Beckham se convirtió en princesa por un día e incluso conoció a una de carne y hueso, Beatriz de York. Con un disfraz de Elsa de la película de dibujos animados de Disney «Frozen», Harper Beckham celebró su fiesta de cumpleaños en el Palacio de Buckingham. Sus padres quisieron que el día fuese especial e inolvidable y, desde luego, lo han conseguido. Al parecer el cumpleaños es este lunes, pero la celebración tuvo lugar la semana pasada.

La mayoría de niñas han de conformarse con una fiesta en casa o en un parque infantil. Sin embargo, Harper Beckham es hija de dos de las personas más influyentes de Reino Unido, por lo que tuvo la posibilidad de vivir su propio cuento de hadas por un día.

Es necesario recordar que sus padres han sido distinguidos con la medalla de la Orden del Imperio británico. Además, mantienen buena relación con miembros de la familia real; fueron invitados a la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en 2011.

Harper Beckham tuvo la suerte de conocer a una de las nietas pequeñas de la reina Isabel, Beatriz de York, quien se puso a la altura de las niñas vestidas de princesas y con coronas para sacarse una fotografía con ellas. David Bekcham ha publicado esta imagen en su perfil de Instagram junto al mensaje: «Qué afortunada Harper, que ha conocido a una princesa real en Palacio».

En otra fotografía tomada en uno de los patios de Buckingham, el exfutbolista abrazaba a su niña y escribía en la red social: «Feliz cumpleaños a nuestra joven señorita muy especial. Una niña muy especial que llena nuestras vidas de alegría y felicidad. Feliz cumpleaños (no me puedo creer que ya tengas seis) y que tengas un día muy especial. Te queremos».

Su madre, la diseñadora Victoria Beckham tampoco fue menos y publicó otra imagen en la que su hija sujeta un globo rojo y que acompañó del siguiente pie de foto: «Nuestra pequeña princesa cumpleañera». Fue un día para recordar, pues Harper estuvo acompañada de toda su familia y sus amigas.

Como el matrimonio Beckham, sus tres hijos mayores, Brooklyn, Romeo y Cruz, también se unieron a las felicitaciones en las redes sociales compartiendo cada uno de ellos con sus seguidores una bonita instántanea con su hermana pequeña, a la que añadieron mensajes impregnados de cariño y ternura.

Ver los comentarios