GTRES

Críticas a Paula Echevarría por su figura: «Te vendrían bien unos 3 kilitos más»

Una imagen que la actriz subió a Instagram ha sido el desencadenante de una serie de comentarios atacando su aspecto físico

MADRIDActualizado:

Nadie está a salvo de las críticas en las redes sociales. Mucho menos alguien como Paula Echevarría, cuya vida amorosa ha sido de lo más comentada por la prensa este últmo año. Divorcio, nuevo amor, proyectos profesionales... No hay faceta de la actriz que no haya sido noticia.

Tanto movimiento, como es normal, ha afectado al aspecto de la asturiana. Los disgustos, además del ejercicio que requiere su nuevo papel como militar en «Los Nuestros», han llevado a Echevarría a perder peso.

Un cambio que no ha gustado a todos. Una de sus últimas imágenes en Instagram muestran a la actriz con el uniforme militar y muestran su delgadez, que ha suscitado todo tipo de comentarios, la mayoría negativos.

#LosNuestros2 día 1 de #SargentoPrimeroIbañez! Vamos allá!!!! 🤞🏻❤ #Nervios #ganas #ilusion

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

«Te estás quedando demasiado seca, tienes que comer más», «te vendrían bien unos 3 kilitos más», «un poco de cocido», «demasiado delgada»... Estas y otras combinaciones son las que Paula se ha encontrado en los comentarios de la imagen.

Eso sí, otros seguidores de la intérprete han salido en su defensa, asegurando que está guapísima y que es normal perder peso durante un proceso de divorcio. Sobre todo uno tan duro y público como el que pasó la atriz.

Echevarría ya explicó en una ocasión cómo reacciona cuando recibe este tipo de comentarios sobre su aspecto. «Si alguien es grosero, no discuto, lo bloqueo y punto», aseguraba en la presentación de su nuevo trabajo.