Estilo - Gente

El consejo de la Duquesa de Alba a su hijo Cayetano Martínez de Irujo

El jinete acudió esta mañana a la presentación de la Cátedra Internacional de Innovación Ecuestre en la Universidad de Murcia (UMU)

Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Cayetano Martínez de Irujo ha vuelto a copar las páginas de todas las revistas del corazón. Tan solo hace un mes saltaba la noticia de su relación con la joven Bárbara Mirjan Aliende, 33 años menor que él. Aún así, no ha variado el humordel jinete olímpico y parece más contento que nunca.

Esta mañana, el conde de Salvatierra ha acudido a la presentación de la Cátedra Internacional de Innovación Ecuestre en la Universidad de Murcia (UMU), de la mano del complejo hípico Club Aros. El hermano de Eugenia Martínez de Irujo no ha querido faltar a este acto ya que, además de que participará activamente en el proyecto, permitirá «poner en valor el mundo ecuestre» al que tanto ama.

En el evento, no ha dudado en hablar con la prensa rosa, aunque es de sobra conocido las tensiones que mantiene con los medios de comunicación. Parece que esta hostilidad es una cosa del pasado. «Mi madre me dijo que tenía que ser más amable con la prensa, le dije que yo no era como ella y me dijo que lo intentara. Lo hice y mejoró», comentó.

Cuando regresé a España he conseguido encontrar mi sitio, mi familia y estoy fuera de eso, conseguí que me respetaran», prosiguió sobre la tensa relación con los periodistas. Puede que la razón de este buen humor se encuentre en su nuevo amor.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios