Todo ocurrió el pasado mes de diciembre, cuando Patti entró en la casa del cantante conduciendo su coche. Cuando llegó la policía la joven se negó a marcharse y dijo que tenía un coche aparcado delante del suyo.
Patti ha defendido en todo momento que entró en la casa de Brown legalmente porque quería hablar con él , pero que él se inventó delante de las autoridades que ella no quería irse, cuando la razón principal por la que no podía marcharse era que tenía un vehículo delante obstaculizándole el paso. La policía constató los hechos y dejó libre de cualquier cargo a Patti , que tal y como ha declarado mantuvo una relación sentimental con el músico hace unos meses.
El resto de lo sucedido ya es de dominio público: Brown comenzó a amenazar a la joven . En uno de los mensajes que le envió a través de las redes, él describía cómo le gustaría verla muerta.
Por esta razón el juez le ha garantizado la orden de alejamiento a Patti, Chris debe estar como mínimo a cien yardas de distancia y no puede tener ningún tipo de contacto con ella . Este mes se llevará a cabo el juicio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión