Las cinco normas que la duquesa de Cambridge tendrá que cumplir en su próximo parto

Anunciárselo primero a la Reina, elegir entre acudir al hospital o dar a luz en casa... La esposa de Guillermo de Inglaterra podría cambiar algunas cosas con el nacimiento de su tercer hijo

GTRES

E.B

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre conlleva una serie de rituales y lágrimas. La visita de los abuelos, las fotos, la primera vez que los padres cogen en brazos a su pequeño... Pero el nacimiento de un miembro de una familia real es todavía más solemne.

En el caso de Catalina de Cambridge , con la experiencia previa de los príncipes Jorge y Carlota , está más que acostumbrada a unas normas básicas e innegociables que toda madre de un Windsor tiene que llevar a cabo.

La primera en conocer la llegada al mundo del nuevo miembros es siempre la Reina Isabel II . De hecho, lo habitual es que el anuncio del nacimiento parta del palacio de Buckingham, aunque con el nacimiento de su primogénito, los duques rompieron la regla anunciándolo por Twitter.

Los duques de Cambridge dejan el hospital tras el nacimiento del príncipe Jorge REUTERS

Lo que sí se mantiene es la actuación del portavoz oficial de la Reina, Tony Appleton , quien lee en voz alta el comunicado del palacio de Buckingham a las puertas del mismo. Una costumbre que se mantuvo tanto con el príncipe Jorge como con su hermana, y que se remonta a la Edad Media, cuando la gente no sabía ni leer ni escribir.

Casa vs hospital

La reina Isabel II ha sido por el momento la última monarca en dar a luz, y también la última en hacerlo en sus aposentos. La tradición de que los herederos nacieran entre los muros de Buckingham la rompió la princesa Diana , quien prefirió ponerse en manos de los médicos del hospital St. Mary .

Para el nacimiento de sus dos primeros hijos, Catalina de Cambridge también se dirigió a la institución, que cuenta con un ala privada donde los miembros de la familia real cuentan con mayor intimidad. Sin embargo, se cree que su tercer hijo nacerá en el palacio de Kensington, residencia de los duques.

Lo que no cambiará será la presencia de Guillermo de Inglaterra . Las normas dictan que los padres no pueden asistir al nacimiento de sus hijos. Sin embargo, se cree que el duque de Cambridge ha estado presente en los partos de sus dos hijos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación