Estilo - Gente

Cayetano Rivera y Eva González podrían estar esperando su primer hijo

Como informó Kiko Hernández, colaborador del programa de Telecinco, un confidente le informó que de que había visto a la pareja haciéndose una prueba para descubrir si estaba embazarada

Eva González y Cayetano Rivera - Instagram
ABC.es Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

Sería una noticia feliz para una de las parejas más famosas de España. Según ha informado «Sálvame», Cayetano Rivera y Eva González podrían estar esperando su primer hijo. Tras un matrimonio de dos años, el torero y la modelo y presentadora podrían disfrutar, muy pronto, de una nueva fuente de alegría para su relación.

Como informó Kiko Hernández, colaborador del programa de Telecinco, un confidente le informó que de que había visto a la pareja haciéndose una prueba para descubrir si estaba embazarada. Por su parte, la modelo no confirmó la información, aunque los rumores sobre su estado son numerosos.

Eva y Cayetano comenzaron su relación en 2009, aunque tuvieron un parón cuando decidieron romper de manera temporal durante año y medio. La presentadora antes de inciar un amorío con el torero, estuvo saliendo con Arturo Valls y con Iker Casillas.

La pareja se casó el 6 de noviembre de 2015 en una celebración que contó con un estilo taurino y sevillano y reunió a varios invitados en Mareina de Alcor, el pueblo natal de la presentadora del programa «Masterchef». De estar embarazada, sería el primer hijo de la pareja, ya que el torero ya tiene una hija de su anterior matrimonio con la modelo asturiana Blanca Romero.

Toda la actualidad en portada

comentarios