Imagen de la exclusiva de la pareja en la revista
Imagen de la exclusiva de la pareja en la revista - HOLA

Carlos Baute y su mujer van a ser padres

Según cuentan en exclusiva para la revista «¡Hola!», la pareja cumple un sueño con la llegada de su primer hijo en común y detallan el dulce momento por el que están pasando en un amplio reportaje

MadridActualizado:

Carlos Baute y Astrid Klisans han elegido la revista ¡HOLA! para hablar del feliz momento que están viviendo. «Estoy feliz. No sabemos todavía si es niño o niña... ¡y no quiero saberlo!», dice el cantante. En el reportaje, el matrimonio rebosa felicidad y no se esconden en transmitirlo.

Baute se confiesa en esta entrevista y declara su amor por Astrid. «El hombre es siempre un poco más inmaduro, pero a mi edad soñaba con una familia, encontré a Astrid, que es mi bendición, y ahora llegan los niños... estoy como en una nube», reconoce el cantante. «En estos años que llevamos casados, Astrid y yo hemos conseguido equilibrar nuestro amor», añade.

La llegada del bebé pondrá el broche de oro a su historia de amor. «Es el marido ideal. Es divertido, cariñoso, feliz, detallista, noble, familiar y muy importante: lo que promete, ¡lo cumple!», dijo la modelo.

Pareja feliz

Tras un año de relación, la pareja se casó por lo civil en junio de 2011 en Letonia, la tierra familiar de Astrid. Y en junio de 2012, se dieron el «sí, quiero» en una romántica ceremonia religiosa que tuvo lugar en El Escorial ante más de 500 invitados.