Cristiano y su madre en el 2015
Cristiano y su madre en el 2015 - AFP
INSTAGRAM

Bloqueada la cuenta en Instagram de la madre de CR7

Dolores Aveiro se ha visto obligada a cancelarla al no poder recuperar sus datos en condiciones de seguridad

CORRESPONSAL LISBOA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, se ha llevado una desagradable sorpresa al comprobar que su cuenta de Instagram apareció bloqueada. Intentó reactivarla y pidió ayuda específica, pero no logró revertir la situación. La consecuencia es que se ha visto obligada a cerrarla, aunque ya ha anunciado que creará otra.

Lo ha desvelado ella misma en Facebook: «Mi página oficial de Instagram dejará de existir. Todos los datos para poder mantenerla en condiciones de seguridad fueron bloqueados e, infelizmente, no conseguí recuperarlos».

A continuación, llama a sus seguidores a estar atentos a su perfil en la red creada por Mark Zuckerberg: «No siendo nada grave, acredito que todos mis seguidores pueden siempre recurrir a Facebook, mi ventana al mundo».

Desde que entró en el universo de la comunicación virtual, esta mujer se ha mostrado entusiasmada de compartir imágenes y comentarios acerca de su hijo o de sus nietos. Es decir, su dimensión personal se ha visto realzada en las redes sociales.

«Agradezco la comprensión. Juntos vamos a hacer que crezca esta familia virtual. Cuento con vosotros. Gracias de parte de la madre coraje Dolores Aveiro, como muchos dicen... y a mí me encanta escucharlo», asegura.

Se desconoce el origen y el motivo del bloqueo de su cuenta en Instagram, que ocurre un mes y medio después de la polémica generada por sus quejas durante la final de la Eurocopa de Francia.

CR7 resultó lesionado después de una dura entrada de Payet, que le dejó fuera de combate. La megaestrella del Real Madrid y de la selección tuvo que retirarse en camilla sin poder contener las lágrimas, que afortunadamente se transformaron en una explosión de alegría cuando Portugal se proclamó campeón gracias a un gol de Éder.

La madre de Ronaldo no pudo evitar sacar a la luz su indignación por la virulencia de la acción del centrocampista francés, que frenó momentáneamente la euforia lusa. Del mismo modo, expresó la consternación que sintió nada más ver a su hijo llorar desconsolado.

Dolores Aveiro se encuentra en un estado de plenitud física a sus 61 años. Ha adelgazado 20 kilos en los dos últimos años gracias a la contribución de la conocida nutricionista portuguesa Ana Bravo, habitual en las librerías con sus manuales consagrados a este tipo de objetivos.

El 'secreto' está en unos menús cuidados a base de verduras, carnes blancas, pescado, ensaladas y fruta. Todo ello aderezado con un moderado ejercicio.

«Estoy encantada. Y también mis hijos, a quienes les gusta mucho verme así, contenta y en buena forma», declaró Dolores Aveiro en un programa de televisión de gran audiencia al otro lado de la frontera.

Para celebrarlo, se ha dejado ver en las playas este verano luciendo su 'nueva' figura en biquini, sin los complejos que antes la atenazaban.

Por cierto, la madre de CR7 dijo recientemente que el postre favorito de su hijo es el pastel de plátano, sobre todo el que ella misma hace para él con todo su cariño.

Ver los comentarios