Arnold Schwarzenegger muestra su repulsa por los grupos neonazis

El actor y director vende una camiseta, cuya recaudación será donada al Centro Simon Wiesenthal

Arnold Schwarzenegger con la camiseta INSTAGRAM

ABC.ES

El actor de «Terminator», Arnold Schwarzenegger , ha diseñado la camiseta de la imagen cuyo texto dice «Terminate hate» (Acabar con el odio), en un claro guiño al filme, con el objetivo de recaudar dinero que irá destinado al Centro Simon Wiesenthal , institución dedicada a combatir el antisemitismo y el fanatismo.

Esta ha sido la forma que ha tenido el intérprete de mostrar su desacuerdo con los grupos neonazis y con los sucesos violentos que tuvieron lugar en el mitin de extrema derecha en Charlottesville, Virginia (Estados Unidos) el pasado sabado. Durante el mitin hubo agresiones x enófobas y antisemitas . También se produjo un ataque de automóvil de un participante que acabó con la vida de un contramanifestante e hirió al menos a 19 personas. Dos policías que vigilaban la manifestación murieron al estrellarse su helicóptero.

«Me han horrorizado las imágenes de los nazis y de los supremacistas blancos marchando en Charlottesville. Tengo el corazón destrozado tras ver que un terrorista doméstico ha matado una vida inocente», escribió Schwarzenegger en su Facebook el pasado domingo. «Mi mensaje para ellos es simple: no ganarán. Nuestras voces son más fuertes. No existe esa América blanca, sólo los Estados Unidos de América», decía su mensaje.

Además, Arnold ha grabado un vídeo dirigido a los grupos extremistas y lo ha subido a su cuenta de Instagram . En él dice saber muy bien lo que son los nazis, pues nació en Austria, en 1947. Y concluye: « Vuestros héroes son unos perdedores y ahora están en el infierno ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación