Estilo - Gente

Angelina Jolie zanja los rumores sobre su supuesto divorcio con Brad Pitt

Las especulaciones de la ruptura inmediata se iniciaron tras la difusión de una fotografía del actor con la joven cantante Selena Gómez

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt - Archivo ABC
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Angelina Jolie decidió poner punto final a los rumores que apuntan a un supuesto divorcio entre ella y Brad Pitt. «Se cuentan muchos tonterías, pero Brad y yo estamos en esta etapa incluso más unidos», contó la actriz a la revista 'Yo Dona'. Los rumores se dispararon tras sumarse a escena Selena Gómez, quien compartió una imagen de los más «cómplice» con Pitt en la post-fiesta de una entrega de premios, desde entonces se ha hablado de un fuerte distanciamiento entre la pareja que parecia desembocar en la ruptura definitiva.

Como se recuerda en la citada publicación, la revista 'Hollywood Life' publicó que Jolie estaba celosa de la supuesta cercana relación entre su marido y la cantante, amistad que habría surgido en el set de rodaje de la película «La gran apuesta». Aunque cuando realmente las expeculaciones explotaron en todos los digitales y medios norteamericanos llegando el eco a nuestro país, fue tras no aparecer ni en la última entrega de los Premios Oscar, ni en la posterior fiesta, evento al que la pareja siempre ha acudido haciendo una aparición estelar.

Hasta el momento ninguno de los dos actores se había pronunciado al respecto, hasta ahora. Angelina añadió en la entrevista que no son la pareja perfecta, «pero, ¿qué pareja lo es?». Sin embargo, confiesa que tras grabar y protagonizar juntos la película 'By the sea', su relación se ha fortalecido mucho. «Queríamos ser valientes y probar. Y al final salimos fortalecidos de la experiencia. Yo diría que estamos incluso más unidos después de habernos asomado juntos al abismo en una película. Cualquier proyecto de trabajo entre marido y mujer te afecta, y más aún si te obliga a examinar tu propia relación», finalizó Angelina despejando cualquier duda sobre el inmediato divorcio que se comentaba. Están juntos y más unidos que nunca.

Angelina y Brad, en un tierno momento
Angelina y Brad, en un tierno momento- Archivo ABC
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios