Alba Carrillo en Madrid
Alba Carrillo en Madrid - GTRES
Televisión

Alba Carrillo reconoce que es la culpable de la presencia de su hijo en televisión

La modelo ha asistido al programa «Sábado Deluxe» para aclarar la polémica con Fonsi Nieto

MadridActualizado:

Alba Carrillo acudía la pasada noche del sábado al programa «Sábado Deluxe» para aclarar todas las polémicas que han surgido desde su llegada de Honduras, donde participó en el programa «Supevivientes».

El tema principal era la presencia de Lucas, el hijo de la modelo y Fonsi Nieto, en Mediaset durante la gala final de Supervivientes, que hizo estallar una guerra abierta entre Alba y Fonsi.

Lucía Pariente, Teresa Bueyes... todos parecían ser culpables de la presencia del pequeño en el programa, pero la modelo ha disipado todas las dudas: «Yo soy la culpable, que soy la madre que lo parió. La guardia y custodia la tengo yo y no necesitaba nada más para que mi hijo viniera. Yo necesitaba verle y él a mí», sentenció la modelo.

Alba ha explicado que antes de su viaje a Honduras dejó varias autorizaciones firmadas, y entre ellas la de que Lucas pudiera asistir al plató de Mediaset en lugar de ir al colegio. Pero a Fonsi Nieto no le hizo gracia, e interpuso una demanda contra Lucía Pariente (la madre de Alba Carrillo) por violar su decisión de mantener al pequeño alejado de los focos.

«Yo también voy a tomar medidas legales. Estoy cansada de que me amenace con que va a pedir la custodia de mi hijo. Yo no voy a estar más de rodillas. Esas cosas no se dicen», sentenció Alba Carrillo.