La modelo Alba Carrillo y su abogada Teresa Bueyes a la llegada de un juicio en Madrid.
La modelo Alba Carrillo y su abogada Teresa Bueyes a la llegada de un juicio en Madrid. - GTRES

Alba Carrillo se pronuncia sobre la renuncia de Teresa Bueyes

Su abogada ha decidido dejar de representarle, porque teme que ello pueda perjudicar a su imagen

MadridActualizado:

Alba Carrillo vuelve a estar en el ojo del huracán tras hacerse oficial que su abogada Teresa Bueyes no quiere llevar más su defensa debido a la falta de comunicación con su clienta desde que regresase de la isla y por la presencia del hijo de Fonsi Nieto en el plató de «Supervivientes».

Poco ha tardado la exconcursante en lanzar un mensaje a través de su perfil de Instagram, que aunque no va dirigido a nadie, es lo suficientemente revelador como para que adivinarse que es su reacción a la polémica que se ha generado en torno a su exabogada: «De este gato no se lame más el plato #miamimeloconfirmo #ylaislamecambio Feliz tarde de agostooo (Algunos ya lo han hecho) y seguimos para BINGO», ha escrito.

De este gato ( convertido en 🦁) no se lame más el plato 👅 #miamimeloconfirmo #ylaislamecambio 🤙🏼 Feliz tarde de agostooo (Algunos ya lo han hecho) y seguimos para BINGO 🍾 😂

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Teresa Bueyes ha estallado en «El programa del verano», en Tele 5, donde ha confirmado que ya no era abogada de Alba Carrillo y que así se lo había hecho saber a la misma a través de un mensaje. Además, la abogada de famosos ha explicado que ella no ha cobrado más que por sus labores de representación legal, alegando en su defensa haber cobrado por cumplir con esa función y no por las de representación, de las que se encarga otra persona. «Esto se está liando demasiado y a mí no me interesa nada. Cuando ya se está tocando mi imagen pública no me merece la pena», añadió.

Su decisión viene motivada en parte porque su clienta ha adoptado una actictud un tanto distanciada desde que volviese de Honduras. Ha confesado estar «harta», ya que solo ha conseguido intercambiar algún que otro mensaje por Whatstapp. Ha dejado claro que quiere que sigan manteniendo una amistad y que, por esa razón, ha acabado su trabajo con Carrillo. «Somos amigas, pero lo cortés no quita lo valiente. Las amigas se llaman por teléfono y se comunican. A Alba la adoro y llegado este punto es mejor así y que nuestra amistad pueda seguir. Alba es una persona maravillosa y voy a luchar por seguir siendo amiga suya», revelaba.