Alba Carrillo y Feliciano López antes del divorcio
Alba Carrillo y Feliciano López antes del divorcio - Gtres

Alba Carrillo pone cifra al divorcio con Feliciano López: Casi 3.000 euros por día de casados

La modelo ya ha fijado una cifra para llegar a un acuerdo con el tenista por su separación que incluiría una compensación económica por su hijo Lucas, hijo que tiene con el expiloto Fonsi Nieto

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alba Carrillo y Feliciano López están a punto de firmar el divorcio. La expareja se encuentra ya en las últimas negociaciones previas a la resolución. Sin embargo, en las últimas horas ha salido a la luz la cantidad que la modelo pediría al tenista para llegar a un acuerdo total: La cifra asciende a 2.777 euros por día de matrimonio, más una compensación por su hijo Lucas -criatura que tuvo con el expiloto Fonsi Nieto-.

La cuantía total es de 1 millón de euros, que incluiría además de las ganancias de Feliciano en el tenis consultadas a la Asociación de Tenistas Profesionales que ascienden a 1.445.000 euros, los contratos publicitarios durante los primeros seis meses de matrimonio en los que la pareja no había firmado la separación de bienes y estaban en régimen de gananciales.

Esta mañana, en el corrillo de Ana Rosa, los colaboradores han aportado nuevas informaciones sobre el tema y Marisa Martín Blázquez añadía que «había hablado con el abogado de Feliciano López y que estaría dispuesto a exponer al juez que la única intención que tiene la top con un cliente un interés de lucro injustificado, por lo que el juez del proceso podría desestimar la petición de compensación económica al no ver otra intención que obtener un beneficio de ''dinero por dinero''». Además, agregaba que: « Feliciano también podría pedirle a Alba si quisiera una alta cuantía por todos los eventos y campañas publicitarias que la joven habría hecho durante su compromiso».

Cambio de estrategia

Otro dato llamativo sobre la situación actual de Carrillo es la repentina prudencia en las redes sociales y en sus apariciones públicas, que se ciñe a decir « no quiero hablar» sobre el tema de nada de lo que es preguntada por los reporteros. Lo radical ha sido que hasta hace pocos días, Alba se refería al tenista como «una pesadilla», «infeliciano» y «lo peor que le había pasado» ya que «no recordaba nada bueno de su vida juntos». Sin embargo, Alba Carrillo estaría siendo aconsejada por su círculo cercano, su abogado y su representante para que dejara de exponerse en los medios de esa manera, ya que su imagen está quedando muy tocada.

Según informa el medio citado, el agente de la modelo le había pedido que « no entrara a valorar nada más sobre su ex ni en público ni con mensajes subliminales desde sus redes sociales», porque está perjudicando a su imagen personal y profesional. Asimismo, el abogado de Carrillo le habría suplicado en la misma línea para que nada de lo dicho hasta hora, que están en plena negociación, pueda ser utilizado en el proceso del divorcio en su contra.

Ver los comentarios