Jennifer Aniston, protagonista del nuevo anuncio de Emirates
Jennifer Aniston, protagonista del nuevo anuncio de Emirates - emirates

El rentable contrato publicitario de Jennifer Aniston con Emirates

La actriz se ha embolsado cuatro millones de euros por protagonizar el nuevo spot de la aerolínea

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jennifer Aniston, en albornoz y neceser en mano, recorre los pasillos de un avión buscando desesperadamente una ducha. «No, aquí no hay», le espeta un pareja de azafatos con cara de pocos amigos a cambio le ofrece una bolsa de cacahuetes. Así comienza el nuevo anuncio de la aerolínea Emirates por el que la actriz se ha embolsado cuatro millones de euros.

Sólo se trata de un mal sueño. Jennifer despierta para comprobar que en realidad se halla en uno de las lujosas cabinas de un avión de Emirates. «Fue una pesadilla», le dice a un elegante camarero que le prepara un cóctel en el bar. «Estaba en un avión que no se parecía en lo más mínimo a este».

A lo cual él le contesta: «Siento mucho escuchar eso».

El vicepresidente senior de comunicaciones corporativas, mercadotecnia y marca, Boutros Boutros, comentó en un comunicado que «alejándose de la línea publicitaria habitual de las aerolíneas, hemos decidido promocionar nuestros maravillosos productos a partir de un enfoque humorístico. Para ello, creemos que no hay nadie mejor que Jennifer Aniston y, de hecho, escribimos el guión con ella en mente. Destacó por su profesionalidad y su talento para la comedia en el set y no podríamos estar más satisfechos con cómo ha quedado el anuncio».

El spot fue dirigido por Oscar Bryan Buckley, veterano de la industria y nominado al Oscar. La campaña digital y de televisión empezará en los Estados Unidos y en los Emiratos Árabes Unidos antes de ser lanzada en noviembre en otros países en los que Emirates cuenta con una gran presencia operativa –incluyendo el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, India y Australia.

Ver los comentarios