poster Vídeo
La Familia Real - efe

La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, de vuelta al «cole»

Los reyes han acompañado a sus hijas en su primer día de clases

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Rey Felipe y la Reina Letizia han acompañado a sus hijas en la «vuelta al cole». Los Reyes se han encargado de llevar ellos mismos hasta el colegio Santa María de los Rosales a Leonor, la Princesa de Asturias, y a la Infanta Sofía en su primer día de clases.

Las pequeñas llegaron al colegio, ubicado en la zona residencial de Aravaca, vestidas con el uniforme del centro educativo. Don Felipe conducía, y Doña Letizia iba en el asiento de copiloto.

La primogénita de los Reyes ha comenzado este viernes el curso de quinto de primaria, mientras que su hermana, la Infanta Sofía, ha empezado tercero de primaria.

Doña Letizia usó un jersey color crema y un blazer oscuro, mientras que el Rey escogió un traje azul, a juego con una corbata celeste.

La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía volvieron a lucir sus melenas medianas sueltas, adornadas con una pequeña trenza.

Este mes es muy importante para la Familia Real, ya que Don Felipe y Doña Letizia realizarán un viaje oficial a Estados Unidos entre el 14 y el 18 de septiembre. En la agenda hay un encuentro con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca, y una visita a Miami. El viaje también coincide con el cumpleaños 43 de la Reina, que celebra un nuevo año el próximo 15 de septiembre.