Preysler y Vargas Llosa
Preysler y Vargas Llosa - efe

Preysler y Vargas Llosa muestran su amor al mundo

El premio Nobel fue el encargado de dar el discurso de cierre en la inauguración del «flagship store» de Porcelanosa en la Quinta Avenida

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tal y como habíamos anunciado la inauguración de la primera «flagship stores» de Porcelanosa en Manhattan fue todo un acontecimiento con más de 700 invitados y una alfombra roja que hizo las delicias de los asistentes. Richard Gere, Sarah Jessica Parker, Irina Shayk o Carolina Herrera pusieron el toque internacional.

Por la parte española sin duda alguna la estrella fue Isabel Preysler, musa de esta firma de azulejos, que deslumbró con un vestido del diseñador español Alfredo Villalba con cristal de Swarovski, encaje de guipur y más de 300 horas de elaboración y que complementó con un moño y un maquillaje impecable. A su lado, y dejando al personal boquiabierto por la manera en la que proclamaron su amor a todo el mundo, el Premio Nobel Mario Vargas Llosa que no sólo estuvo sin separarse de su pareja sino que fue quien cerró el turno de los discursos con unas palabras que emocionaron especialmente a una Isabel que minutos antes también leyó su discurso que llevaba escrito y que fue mitad en inglés mitad en español.

Si alguien dudaba que el escritor peruano iba a permanecer en un segundo plano o alejado de los focos se equivocó de completo. Como Isabel ha contado a su círculo más próximo ha sido precisamente Vargas Llosa el que ha querido sacar pecho en esta relación sentimental. No sólo no ha escondido en ningún momento su amor sino que lo proclama y defiende delante del mundo a pesar de la situación que hoy mantiene con dos de sus hijos y su mujer Patricia que le han retirado la palabra desde que decidido romper y estar junto a Isabel. «Llevo esperando treinta años y no pienso esperar otros treinta», dicen que comentó Vargas Llosa cuando su noviazgo saltó a los medios. Era deseo de Preysler haber esperado a esta fiesta para hacer pública la relación pero fue imposible puesto que sus cenas en el japonés del hotel Eurobuilding dieron la voz de alarma.

En Nueva York se llevaron todos los focos y muchos comentarios. La opinión generalizada es que están totalmente enamorados. Felices y sin separarse nadie puede cuestionar lo que salta a la vista. Tras los discursos los invitados vip se trasladaron a la carpa transparente que se instaló en el parque Madison a escasos 100 metros de la tienda.

Los famosos estuvieron siempre custodiados por miembros de seguridad de los que imponen y quitan las ganas de selfies pero hubo quien no pudo evitar hacerles fotos aunque fuera a cierta distancia. El decorador Luis Galliussi, instalado en Nueva York desde hace unos meses, fue al evento al igual que su colega Lorenzo del Castillo, los dos muy buenos amigos de Preysler. También estuvo el exministro José Bono.

El torero Cayetano Rivera, la modelo Nieves Álvarez como siempre espectacular, Nuria González y el propietario de bodegas Marqués de Murrieta, Vicente Cebrián Sagarriga, estuvieron entre los invitados. Hubo música a cargo de un grupo sevillano como guiño a España y sobre todo un ambiente divertidísimo con la familia de Porcelanosa feliz de ver el resultado.

No en vano la inversión ha sido de órdago. Sólo por utilizar el parque Madison han donado 750.000 dólares a la ciudad de Nueva York más otros 400.000 dólares a la Fundación del Tibet que preside Richarad Gere aparte de los cachés de Sarah Jessica e Irina.

Sin duda alguna uno de los que más disfrutó de la velada fue Alfonso Diez, el duque viudo de Alba, que como apasionado del cine tuvo el gustazo de poder conversar con Gere y Sarah Jessica a los que tantas veces ha visto en la pantalla. Su amistad con los Colonques viene de los tiempos de Cayetana y de estos viajes y otros actos es por lo que Porcelanosa tiene mucho que ver con la reforma que hizo en laasa que se está comprando en Sanlúcar de Barrameda. Alojada toda la comitiva en el hotel NY Edition la mayoría de los asistentes se quedará hasta el fin de semana para aprovechar el viaje y disfrutar de una de las ciudades más apasionantes del mapa.

b. cortázar/ Dentro de la carpa en la que se ofreció el banquete
b. cortázar/ Dentro de la carpa en la que se ofreció el banquete
b. cortázar / la nueva tienda
b. cortázar / la nueva tienda
Ver los comentarios