Muñoz Escassi durante una entrevista digital en ABC
Muñoz Escassi durante una entrevista digital en ABC - Juan PIedra

Álvaro Muñoz Escassi, sobre su hija secreta: «Ha sido la última en enterarse»

El jinete ha señalado que la joven supo que él era su padre hace solo un mes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En agosto la revista «¡Hola!» desvelaba que el jinete Álvaro Muñoz Escassi tenía una hija «secreta». Escassi había pasado unos días en Sotogrande en compañía de una jovencita rubia de la que no se despegó. Según la publicación, algunas personas pensaban que se trataba de una nueva novia, pero nada más alejado de la realidad, ya que se trataba de Anna, una hija que tuvo hace 20 años y que había mantenido en secreto, incluso para la propia chica.

El jinete ha confirmado la información a «¡Hola!» que sí, es su hija, y hasta hace poco hacía las veces de padrino para tener relación con ella.

«Anna, mi hija, es la más inocente de esta historia, hasta el punto de que ha sido la última en enterarse.

Lo supo hace un mes», ha dicho el jinete a la publicación.

«Hace quince años hicimos las pruebas de paternidad, pero, como Anna tenía una familia, decidimos callarnos, y yo empecé a desempeñar el papel de padrino de la niña», ha confesado.

Según la publicación, Anna tiene 20 años y vive en Alemania, donde ha empezado una carrera como modelo que la ha llevado a desfilar en varios países, y también, como su padre, es aficionada a la hípica, deporte en el que ha ganado algunas pruebas.

Ver los comentarios