Dylan, Sean, Pierce y Paris en el estreno de «No Escape»
Dylan, Sean, Pierce y Paris en el estreno de «No Escape» - afp

Pierce Brosnan presume de hijos en la alfombra roja

El actor ha posado con toda su prole en el estreno de «No Escape»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El actor Pierce Brosnanha presumido de sus hijos en el estreno de su nueva película, «No Escape», en la que comparte pantalla con Owen Wilson y Lake Bell.

El irlandés de 62 años y ex agente 007, posó muy cómodo en la alfombra roja de Los Angeles con toda su prole, encabezada por Sean, de 31 años; Dylan de 18 años y Paris, de tan solo 14 años. El actor y su prole protagonizaron así una simpática fotografía familiar.

Sean Brosnan, el mayor, con el cabello y barba en rubio platino, fue el que se mostró más extrovertido y no dudó en hacer el tonto junto a su padre. Los más pequeños, un poco más tímidos, se limitaron a sonreír para las cámaras.

Sean es el hijo biológico mayor de Brosnan, fruto de su primer matrimonio con Cassandra Harris. Pierce y Cassandra se casaron en 1980 y él adoptó los hijos la relación previa de ella, Charlotte y Christopher. Cassandra murió en 1991 víctima de un cáncer de ovario, la misma enfermedad que se llevó a su hija Charlotte en 2013.

En 1994, Brosnan conoció a la periodista estadounidense Keely Shaye Smith y empezaron a salir. En 1997 tuvieron su primer hijo, Dylan Thomas. Se casaron en 2001, año en el que nació su segundo hijo, Paris Beckett.

Ver los comentarios