poster Vídeo
Así de sensual posa Kim Kardashian en su cuenta de Instagram - instagram
instagram

Kim Kardashian, desnuda y sin retoques para mostrar su embarazo

La esposa de Kanye West ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen como Dios la trajo al mundo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya sabemos que Kim Kardashian es una fanática de los selfies y no es la primera vez que revela su desnudez y sensualidad. Así que no sorprende que comparta una vez más una de sus tantas imágenes en su cuenta de Instagram.

Esta vez, la esposa de Kanye West colgó una imagen en la que aparece completamente desnuda, mostrando a sus seguidores su etapa actual del embarazo. La imagen está acompañada por unas palabras a quienes decidan criticarla, que al parecer le han servido de desahogo para ella:

«Primero dicen que estoy demasiado delgada, así que tengo que estar fingiendo ... Ahora dicen que soy demasiado grande, así que tengo que estar fingiendo ... SMH! Algunos días me fotografían antes de comer y me veo más pequeña, algunos días he acabado de comer y me veo más grande.

Todo es una parte del proceso. Creo que todos ustedes me conocen lo suficiente como para saber que voy a documentar el proceso si tuviera una sustituta (madre surrogada). El cuerpo de cada persona es diferente, cada embarazo es muy diferente! He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa! Voy a ser todavía más grande y eso es hermoso también! Soy bendecida de estar embarazada y aún más afortunada de no tener preclamsia hasta lo que sé, así que no tengo el problema de la hinchazón esta vez! También dicen que tu cuerpo (durante el embarazo) lleva un niño diferente al de una niña! Cualquiera que sea el caso, estoy agradecida a Dios por este milagro y no importa lo que los rumores o comentarios que ustedes tiren en mi camino, esta vez de verdad no me afectan! #NoFilter # NoPhotoShop # GoodLighting».

Pero parece que la más famosa de las Kardashian no se ha quedado del todo agusto y ha posteado también unas palabras en su cuenta de Twitter, donde le han llovido las críticas.

Recordemos que Kim y su esposo fueron muy vocales sobre su fertilidad en el intento por un segundo embarazo, y en dar a la luz pública el anuncio de estar esperando a su segundo bebé.

Ver los comentarios