Parece que no pasan los años por Blanca Romero
Parece que no pasan los años por Blanca Romero - abc

Blanca Romero revela la historia del padre biológico de su hija Lucía

La actriz confiesa en exclusiva para «¡Hola!» que su hija sabe quién es su padre desde hace años y ha se han llegado a ver en persona

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace unos días, la actriz develó la identidad del padre de su hija, que hasta ahora había preferido no decir quién era. «No solo es mérito de la mamá, traía buena genética de la otra parte. Lucía bebé 1999», comentaba en Instagram junto a una imagen en la que aparecen los tres.

La modelo tuvo a su hija con 22 años y se casó con Cayetano Rivera poco después. El torero adoptó a la pequeña y le dio sus apellidos cuando contrajo matrimonio con Romero, un gesto que revolucionó a una parte de la sociedad mientras que la otra mitad se enternecía con el gesto.

Ahora, Blanca ha revelado en una entrevista exclusiva para la revista «¡HOLA!» la historia de amor que jamás había contado, y lo hace posando por primera vez junto a su hija en la casa que tienen a las afueras de Gijón.

La actriz confiesa que nunca imaginó que la foto iba a tener tanta repercusión, ya que esa misma imagen la había publicado su hija Lucía hacía meses y nadie reaccionó. «Subí esta foto porque en Instagram todos decían: 'Lucía es igual que tú', 'es igualita que la mamá'. Y la realidad es que se parece un montón a su padre biológico, las piernas, la barbilla, la boca... son totalmente de él».

«No me paré a pensar si la foto podía molestar a Cayetano, a quien tanto Lucía como yo le respetamos y sentimos por él mucho cariño», añadió.

La modelo aclaró que el padre de su hija «se portó como un caballero» al dejar la relación. «Cuando el padre biológico de Lucía y yo decidimos tener a la niña, le dije: 'Si un día lo nuestro no va bien, lo único que te pido es que no me la quites y nos dejes tranquilas'», confesó ella.

Blanca, quien hasta ahora sigue sin ofrecer la identidad de este hombre, asegura que su hija sabe quién es su padre «desde hace años» y conoce «la verdad de todo».

«Cuando Lucía tenía once años, su padre biológico me localizó por Internet y me dijo que quería verla. Le pregunté a la niña, me dijo que lo quería conocer y él apareció. Después se marchó y no volvió a molestarnos», confesó la actriz para la revista.

Fotografía publicada por la modelo y actriz el pasado 1 de agosto en su Instagram
Fotografía publicada por la modelo y actriz el pasado 1 de agosto en su Instagram
Ver los comentarios